lunes

Dombosquianos...de politica y otras yerbas...















Bueno, bueno, bueno...se veía venir esta sucesión de acontecimientos en donde la imagen de la Pagina y la Promoción se iban a ver tan expuestas y vapuleadas por las miserias e intereses mezquinos de gente de turbios orígenes y mas turbias intenciones...





Al fin de cuentas terminan mostrando la hilacha mas de uno, y que de acuerdo a los adelantado en estas imparciales editoriales, ya se vislumbraban en los sucesivos eventos en que inocentemente eramos invitados la mayoría, con la sola intención de degustar algún choricito bombón, una enlutada morcillita o un tierno matambrito a la parrilla, además de manifestarnos sobre temas actuales o conceptos morales o de fútbol quizá, oooohhh que mas ...





Pero lo cierto es que estos encuentros van tomando otro perfil...además de ir tomando otros vinos, cervezas, y bebidas de alto tenor etílico y sin un mísero heladito, como dijera nuestro apóstol de cabecera, Germán "el inmaculado" Martinez...





Como prometimos, ahí van las fotos en que claramente la parcialidad opositora, abrazados cual reunión de consorcio de los "Borrachos del Tablón", se expresan de manera soez y vulgar sobre las familias de la actual Comisión Directiva, que en otras fotos aparecen como buscando una salida y explicaciones al desmanejo y sospechas de malversación conque la parafernalia opositora insiste una y otra vez en denunciar...

El tiempo y Dios se encargarán de colocar las cosas en su lugar...y será justicia...será ????

LLEGO EL DIA TAN ESPERADO

Lunes 18 de Enero de 2010. Horas 10:30. En un acto encabezado por el Presidente del Banco Central, acompañado por todo el personal del directorio y una multitud de trabajadores de esa entidad financiera, fue presentado el caballo peruano de Rodolfo Santarelli, garantía absoluta del dinero del "GRUPO DONBOSQUIANOS" que fuera depositado recientemente en cuentas del Banco Central. Luego de entonarse las estrofas del Himno Nacional Argentino y concluidas las palabras de bienvenida del señor Martín Redrado, fue abierto el Trailer que transportó a ERRESE desde Cipolletti a Buenos Aires. Momentos de gran tensión fueron vividos cuando Martín Redrado al acercrse al animalito, éste (el caballo) lanzó una carcajada que dejó perplejo al presidente. Molesto por la actitud del caballo quien se habría burlado descaradamente del preisdente del Banco Central, llamó a una reunión de urgencia con la totalidad del directorio para analizar la situación vivida y definir que hacer con el caballo revelde. Luego de idas y venidas y en una reunión que duró sólo 2 miutos, se decidió que NO se aceptaba al caballo peruano como garantía de los fondos de Dombosquianos en las cuentas del Banco Central, y a cambio SI se aceptaban la camioneta y el trailer con el que fue trasportado ERRESE, ambos vehículos propiedad del Contador Santarelli.
Cerca de las 12:30 horas la decisión adoptada por el Directorio del Banco Central fué comunicada al apoderado de la Comisión Lealtad y Transparencia, Dr. José Manuel Ruiz quién firmó un nuevo Acuerdo donde quedaron garantizados todos los fondos de Dombosquianos hasta el mismo instante en que el grupo comienze el viaje +30 en octubre de 2010.
Si bien para el Contador Santarelli significó una pérdida importante el tener que dejar su camioneta y trailer en Buenos Aires, inmensa fué la alegría al saber que su querido animalito regresaría con él a la ciudad de Cipolletti.


A continuación IMÁGENES EXCLUSIVAS



El Caballo Peruano se le caga de risa en la cara a Martín Redrado.



Martín Redrado y un integrante del Directorio analizan lo vivido y deciden el rumbo de los fondos Dombosquianos. Se le siguen cagando de risas a Don Martín.



Martín Redrado y el Dr. José Manuel Ruiz firman el nuevo Acuerdo que garantiza los fondos dombosquianos hasta el inicio del viaje +30.



El Doctor José Manuel Ruiz en el Aeropuerto Jorge Newbery a la espera del vuelo que lo regrese a la ciudad de Neuquén luego de su invalorable gestión.



Preciso instante en que el Contador y Tesorero Rodolfo Santarelli emprende su regreso a la ciudad de Cipolletti. No olvidemos que tuvo que dejar la camioneta y el trailer en Buenos Aires como garantía. SERA UN VIAJE LARGO Y COMPLICADO. EN FIN, AMIGOS SON LOS AMIGOS.


INFORMAREMOS A SU ARRIVO. ES DECIR EN 5 DIAS APROXIAMADAMENTE. SI LLEGA.-

domingo

EL CABALLO PERUANO EN BUENOS AIRES

El Contador Rodolfo Santarelli y su diminuto caballo peruano habrían llegado sin inconvenientes a la ciudad de Buenos Aires. Mañana por la mañana el caballo será presentado a Martín Redrado quién definirá el futuro del animal. Debido al dificil momento sentimental que está atravezando el Contador Santarelli, y para evitar problemas a futuros, el Presidente de la Comisión Lealtad y Transparencia, Sr. Juan Carlos Hernandez ha decidido que el Doctor Manuel Ruiz, apoderado de la Comisión, acompañe al Tesorero en esta instancia crucial y así cerrar de la mejor manera posible el acuerdo definitivo con los funcionarios del Banco Central.

AMPLIAREMOS.

sábado

ULTIMO MOMENTO. MARTIN REDRADO HABRIA EXIGIDO GARANTIAS

Al firmarse el Acta acuerto entre el Presidente del Banco Central y el Tesorero de la Comisión Lealtad y Transparencia, este último producto de su inmensa alegría, omitió leer una cláusula por el cual Martín Redrado habría exigido al tesorero Santarelli garantías para asegurar el no embargo del dinero depositado en las cuentas del Banco Central. A la fecha lo único disponible por tal Comisión sería el pequeño caballo peruano Errese, propiedad del Contador Rodolfo Santarelli, animal que habría sido aceptado como garantía por el señor Redrado.

Los mantendremos informados a cada instante.-


Momento en que ERRESE es ingresado al trailer que lo transportará a la ciudad de Buenos Aires.



Familiares y Amigos de Santarelli desconsolados, despiden al animalito.


Preciso instante en que ERRESE comienza su viaje a tierras porteñas.

miércoles

EL TESORERO RODOLFO SANTARELLI VIAJA A BUENOS A ENTREVISTARSE CON MARTIN REDRADO

El tesorero de la Comisión Lealtad y Transparencia viajó a Buenos Aires a entrevistarse con el Presidente o EX Presidente del Banco Central Martín Redrado a efectos de garantizar que el dólar depositado oportunamente en las cuentas del Banco Central no sean embargados por ningun Juez de Estados Unidos. En la foto se lo ve al Tesorero Rodolfo Santarelli firmando el acuerdo con el señor Martín Redrado. Querdios Dombosquinos, no se hagan problema. la Guita está en buenas manos y bien protegida. Con esto queda deshechada la denuncia que involucraba al Contador gastándose la plata del grupo dombosquianos en el casino de las Grutas.
Lo importante de todo esto es que el Tesorero, sea cual fuese el problema que debe enfrentar, siempre está de joda. Observen el gesto de alegría al saber que el dólar está totalmente garantizado y bien guardado. QUE LINDO ES ESTAR SIEMPRE FELIZ.

martes

Para los charlatanes!! Rodolfo fue a las Islas Caimán, pero para invertir el dólar que quedó del asado!!






Rodolfo, el contador de la Comisión Directiva de los Dombosquianos, informó en su momento que el saldo positivo que quedó del asado, fue de más o menos un dólar. Pues bien, conocedor de las finanzas del mundo, se fué para las Islas Caimán (con otros amigos con similares y sanas intenciones) y los dejó depositados en una cuenta. Los cálculos más pesimistas hablan de que en octubre, para el viaje a Bariloche, vamos a recuperar una carrada de dólares.
Bien por la acción desinteresada de Rodolfo!! Esos son los tesoreros, qué digo.... los ministros de economía que necesitamos!!!!!.
En ese marco de desinterés y búsqueda de ganancias... bué... se dió algunos gustitos... pero eso no oscurece el transparentísimo accionar de ErreEse!!!.
Lo único un tanto criticable son esas bermudas y remeras flúo de cuando teníamos 18 y venían importadas de Brasil con la marca Hering... je je
Checho


domingo

Los primeros cumpleaños del 2010







Mañana lunes 11 llegan al Club del 4-8 nuestros compañeros Cacho Silva y Pini Cataldo!!!!
Y como ya los conocemos, seguro que en estos días se descuelgan con alguna oferta gastronómica!!!
Avisen cuándo y dónde, que allá estaremos. Un abrazo a los dos.

sábado

VAN OTRAS FOTITOS DEL ASADO CON MARCELO - GENTILEZA INDIO FLEITA



Esta imágen nos muestra la concentración del Tano cocinando, allá en el fondo, mientras el resto del grupo deglute el imprecionante asado realizado esa nohe en la casa del Gallego.





Parte del grupo posando con el amigo Marcelo. El Tano todavía en buenas condiciones físicas.


Aquí Los Doctores en Medicina Walter y Guillermo y el Doctor en Abogacía Andy, junto al sureño.


En esta imágen el Tano aún con los signos vitales normales escucha con atención a Marcelo



El grupo compartiendo una excelente enslalada de frutas hecha por el Gallego, mejor dicho por la señora del Gallego.






Terminando la cena. Ya se observan algunas sonrisas y gestos que describen el estado fìsico, anímico y psiquico del grupo.


Esta imágen muestra, por un lado a Puchi y a Ale "ALEGRES", un Checho "REFLEXIVO" y mimando sus ENTRAÑAS y a un Tano en su peor momento de la noche.
Esta situación está debidamente justificada luego de haber disfrutado de una hermosa comilona y haber ingerido algunas bebidas NO del tipo Light.





Una Foto puede más que mil palabras. El Tano en su mayor esplendor.

viernes

SE CONFIRMARON LOS RUMORES. L A M E N T A B L E

Lamentablemente se confirmó lo peor. La Rendicón de cuentas efectuada por el TESORERO de la Comisión Lealtad y Transparencia, Contador Rodolfo Santarelli fue una verdadera farsa. Los gastos del asado realizado el dìa 26 de diciembre de 2009 y descriptos en la edición del del 28/12/2009 son falsos. No hubieron tales gastos y todo el sobrante, o sea pesos $1.410,00 que quedó en manos del Tesorero están siendo disfrutados por éste en las tranquilas playas de las Grutas. La fotografìa recibida en nuestra Redacción el día de hoy muestra como este señor, si así podemos llamarlo, despilfarra todo el dinero del grupo Dombosquianos, o sea nuestro dinero, en mujeres y casino. Además debemos soportar esa risa socarrona donde nos goza abiertamente y a cara descubierta.

Señor Juan Carlos HERNANDEZ, alias el Gallego y Presidente de la Comisión Lealtad y Transparencia, esta foto es una prueba clara del tipo de persona que es su Tesorero. Será hora que tome cartas en el asunto. O será que Usted también está prendido en esta Joda.

jueves

Y una noche de Enero, volvió...











El 2010 no podía arrancar de cualquier manera...en esos primeros días sonó el celular y la noticia corrió como reguero de pólvora... Marcelo Albizzi andaba por el pago y algo había que hacer. Inmediatamente los "sospechosos de siempre", digo los Tanos Lombardo, los Gallegos Hernandez, los Chechos Sarachus, los Indios Fleitas y toda la parafernalia organizativa de esta generación sedienta de amistad y afecto que emociona, se puso en movimiento para sacar de la galera un evento simple, casero, casi de entrecasa para darle el marco a este reencuentro esperado por tanto tiempo...
Y salió nomas, churrasco al dente, vino manso y emocionado abrazo que se multiplicó por cada uno de los que estábamos y también por los que no pudieron estar....
Y nos asaltaron los recuerdos, mil preguntas y la increíble sensación de otro hijo pródigo volviendo a casa....Estás "tal cual". De afuera, que se yo, un par de pelos menos, unos gramos de mas, pero por dentro, desde donde medimos la capacidad intacta de seguir amando, de mantenerte fiel a todo aquello que sembraste en los setenta y pico, del afecto que seguís derramando...desde ese perfil, no hay duda de que nada ha cambiado, y que pareciera que nunca te fuiste...
Esto, sumado al contacto fresco de estas horas con Claudio "Epifanio" Castro, le está dando un condimento especial a los primeros días del 2010...Justo este año, el del +30...!!!!
Muchachos, yo que desde hace rato deje de creer en las casualidades, tengo la certeza que en la fortaleza de los "Sospechosos de Siempre", el respaldo del resto, que dentro de sus posibilidades aporta lo que puede, y la invalorable ayuda "De los Amigos que se fueron antes", este año está condenado a ser Inolvidable para todos...!!!!
No dejen de participar, de leer la pagina, de escribir lo que se les ocurra para aportar ideas y sensaciones, de seguir emocionandonos con cada evento, de ser parte de este "manojo de buenas intenciones". Muchachos, el momento es hoy...todos somos imprescindibles para que este proyecto no deje de crecer...
Hay mas fotos, tal vez hoy subí las mas representativas, las que de alguna manera mostraran que por tipos como estos, yo me saco el sombrero y me siento orgulloso de que me llamen Amigo...
Hasta cada momento...con el afecto siempre...Tincho.




miércoles

Te acordás de MARCELO?

Se confirmó, MARCELO ALBIZZI, nuestro querido amigo cipoleño que ahora vive en Usuahia, hoy y hasta mañana, sólo hasta mañana estará en Neuquén. Y ha decidido compartir con nosotros un grato momento. Por eso, esta noche 6 de enero de 2010 a las 21:15 horas, y en la casa del Gallego, hemos decidido realizar una cena parrillera a la canasta. Sólo tenes que llevar un pedazo de carne y algo para beber. Por supuesto y lo más importante, no te olvidés de ir porque demás está decirte que habrás comprado las cosas al reverendo pedo y te perderás la posibilidad de reencontratrte con nuestro amigo el sureño . Como dice Mariano CLoss en la RED, te esperamos para compatir un buen momento , pero por sobre todas las cosas para reencontrarnos con un amigo de siempre.

sábado

Eramos pocos y cayó un monaguillo...

Por si no se ve bien lo sobreimpreso, solo lo reproduciré a pedido del Tanito Lombardo que ya no ve nada, pobre...."...Este es German Martinez, lo mostramos solo de perfil...La CIA, la KGB, el MOSAD y la INTERPOL lo tienen fichado de todas las formas que se imaginan....para la SIDE es un hombre comun....asi estamos...la culpa es del Checho, él lo invitó...."
Este panfleto apareció empapelando todo Cipolletti y el centro de Neuquén....
Asi como esta humilde redacción salió a defender a rajatabla el buen nombre y honor del Caballero de la vida, el SEÑOR, con todas las letras, JUAN CARLOS HERNANDEZ, bueno, de esa manera...ni por las tapas se nos ocurriría salir a defender a este señorito...amigo de los gatos, las noches y las trampas...
Por eso, si alguien se atreve, que cuelgue los comentarios que desee en la pagina, pero que sepa que se juega a ir a Bariloche a gamba o corriendo atras del bondi, junto al picaro de marras....
Aguante Germán...!!!! y bienvenido a la Troupe de Dombosquianos...!!!!!

viernes

Que este año no nos jodan !

Que este año no nos jodan
Ni nuestros jefes
Ni nuestros empleados
Ni nuestros gobernantes
Ni nuestros clientes
Ni nuestros pacientes
Ni nuestras mujeres
Ni nuestros hijos
Ni nuestras deudas
Ni las enfermedades
Ni las tristezas
Ni Maradona
Ni los achaques
Ni el chofer que nos lleve a Bariloche
Así podremos tener un año Dombosquiano!!
Salute y felicidade ¡!

jueves

Lo que el viento no se llevo...











Y aqui estamos, publicando fotos del ultimo festin, imagenes que nos hacen estar mas cerca desde el corazon... y quedaron mil anecdotas, promesas, compromisos, proyectos y sonrisas... pero por favor no te ofendas si no apareciste en alguna foto, van de apoco, pero iran todas, te dije que hay mas de cincuenta, asique por alli estaras...
Hoy es un dia especial, por tantas razones que sería engorroso ennumerar, pero todos sabemos que lo es, muy especial...
No es tiempo de mensajes lacrimógenos que empañen reuniones y brindis familiares, que ahoguen salutaciones o que depriman espiritus de renovación, como sucede en estas horas... sería un golpe bajo, lo sé y trataré de evitarlo.
Solo me motiva acercar un manojo de humildes reflexiones a partir de las vivencias que como grupo, compartimos este año y hacia donde queremos apuntar en lo que viene...
Rescatar en primera instancia, esta realidad virtual de sentirnos contenidos en un espacio que por obra y gracia de un loco que entendió, no de ahora, sino desde hace mucho, que la escencia es lo unico que perdura...lo mamo desde la cuna, lo aplico a su vida y nos inundó el alma con un blog que es mucho mas que la parada obligada en el cafe de la esquina, es la referencia indispensable para tomarle el pulso a una jauría de enormes corazones que se buscan, que se encuentran y que laten al ritmo de esa llamita que hace ya veintipico, casi treinta años, encendieron tipazos como Fito, Sabino y otros preclaros, y a los que hoy esperamos honrar con nuestras conductas.
Nuestro gran desafío para el 2010 será culminar aquel anhelo de compartir mas que un asado y una noche de profundas reflexiones acerca de la incidencia del sildenafil en la vida marital, separadital, viudital y solterital de cada uno de los briosos corceles de cuarenta y tantos, y con experiencias disímiles con la droga de marras...
Como decía, el desafío será mucho mas complejo y sentido...y hacia ese objetivo nos encaminaremos, Dios mediante...el +30...
Una referencia particular tendran las situaciones puntuales que cada uno afrontó desde lo profesional, personal y afectivo, pero en lo general, y mas alla de cada objetivo cumplido, de cada logro y cada vida nueva que nos hizo un poco abuelos a todos...no puedo dejar de traer a estas lineas, el recuerdo de la estrella mas brillante que se nos apagó, o al menos que cambió de domicilio y hoy nos mira manso desde el jardin de ese cielo tan limpio y claro como el alma de nuestros amigos que se fueron antes...Gracias Cabezon, abrazo extensivo para Roly y Memo, y no se olviden que el Proyecto +30, dependerá de ustedes tambien...
Amigos, se acaba el año pero está bien que se vaya, ya estaba hechando olor, mejor aferremonos al 2010, que viene de estreno, limpito y con los "plasticos puestos"... a mirar el vaso medio lleno, que para el medio vacio siempre habra libros para escribir...lo nuestro es esto, mucha pasion por lo que hacemos, mucha solidaridad con los que nos necesitan, mucho coraje para mantener los valores que nos hicieron "diferentes" a otras generaciones...
Esta noche brindaremos a la distancia pero no con menos anhelos...tal vez nos falte mucho para ser lo que queremos ser, pero ya tenemos tanto en la valija que para arrancar y mantenernos nos sobra...que nos sobra ? nos sobra Amor de hermanos, todos nuestros recuerdos, todos nuestros valores, toda nuestra esperanza, toda nuestra fe...nos sobra "LO QUE EL VIENTO (Y EL TIEMPO) NUNCA SE LLEVO...!!!!
GRACIAS A TODOS, LOS QUIERO CON EL ALMA Y FELIZ AÑO NUEVO....!!!!!!
Tincho....

miércoles

Con el gallego NO...!!!


Atónitos hemos tenido que soportar en nuestra página, como de manera soez, vulgar y a la vista malintencionada, se vilipendiaba la imagen de un prócer de esta rica camada, con una foto claramente trucada y con sobreinscripciones que solo pueden existir en mentes enfermas y envidiosas que pululan por estos lares, con claro contenido malicioso y de inocultable tinte electoral...



Desde esta redacción vaya nuestro rechazo total y absoluto a tales manifestaciones, como así también poner en conocimiento de toda la comunidad Dombosquiana, de las correspondientes denuncias que realizaremos ante los organismos que correspondan, tendientes a castigar a quien/quienes han ofendido el buen nombre y honor del queridísimo Gallego Hernandez, a la vez de saludar en oportunidad de un nuevo aniversario de su natalicio, a esa alma buena, noble y caritativa, que no ha sabido de renunciamientos (sobretodo a la presidencia de la Honorable Comisión Directiva) y diariamente ofrece todo su candor y solidaridad para mantener e incrementar la unión de este grupo de voluntades que se han hecho llamar "Dombosquianos For Ever".


"Solo los hombres que han sabido cultivar la amistad, la solidaridad y la vocación de servicio en su juventud pueden esperar una vejez tranquila", y el Gallego no solo se ha nutrido de esos nobles valores en sus años mozos sino que además se encuentra bastante cerca de una vejez tranquila...digo por los años que cumple...todo dicho de buena onda, Gaita....


Que mas decir.... ¡¡¡ Que los Cumpla muy Feliz, Señor Presidente...!!! Es el deseo sentido de toda esta redacción, para nada aduladora y siempre al servicio de los que tan bien, merecida y distinguidamente hacen uso (y nunca abuso) del PODER, aplastante y democráticamente depositado en sus siempre inmaculadas manos... Al Gran Estadista de esta Generación Brillante... SALUD...!!!

martes

Hoy el Gran Gallego llega a los 4-8 !!!!


Nuestro querido Juan Carlos Hernández, el Gallego, llega a los 48 pirulos!!! Justo un día antes que se termine el año, o sea que por un día no tiene 47!!!
Demás está decir lo que lo queremos al Gaita. Pero más allá de los recuerdos que tenemos de la secundaria, con el correr de los años vimos la clase de tipo genial que es. Siempre dispuesto a dar una mano, es uno de los que más horas y esfuerzos le dedica para organizar las reuniones, se pone a cocinar, a servir, no tiene problemas de ningún tipo con tal de ver la mayor cantidad de compañeros sentados a la mesa. Como dice Tincho, no siempre se valora el tiempo y el esfuerzo de los que organizan y convocan para cada encuentro. El Gallego pone su tiempo, gasta en llamadas, insiste, compra las cosas, está al tanto de todo para que la reunión salga lo mejor posible.
Fuera de todas las bromas que él o nosotros podamos hacer, creo que sin el Gallego estos encuentros o no se harían o nos costaría el doble de esfuerzo llegar siquiera a la mitad de comensales.
Un tipazo. Muchos de nosotros, entre los que me incluyo, hemos sabido en estos tiempos de su buena voluntad y de su mano estrechada sin miramientos. Un tipazo, un Dombosquiano hecho y derecho.
Gallego, que este día lo disfrutes a pleno con tus afectos, con esa familia hermosa que construíste y que es la razón de tu vida. Te queremos mucho.

Checho.


Quien es quien...



Se abre un nuevo capitulo en la vida de Dombosquianos...despues de tantas habladurías, comentarios de pasillo, mitos y leyendas acerca de las cualidades, defectos y virtudes de sus integrantes, nos comienzan a llegar informes, algun dossier y porque no decirlo, panfletos y propagandas mal intecionadas, que pintan de cuerpo entero, vida y obra de algunos de nuestros mas representativos compañeros de promoción...


Desde esta redacción, donde hemos sabido mantenernos incolumnes, al margen del amarillismo propio de nuestros tiempos, donde la envidia y la malicia se han combinado y confabulado con el solo fin de perjudicar de alguna manera el buen nombre y el honor de los hacedores de la mas ricas y brillantes paginas de la historia de Dombosquianos, desde aqui mismo, donde la verdad y la honestidad informativa se han convertido en emblemas que trascendieron las fronteras periodisticas de nuestra patria, desde este refugio de la disciplina moral, ausente de componendas de turbios origenes e intereses, donde la lealtad periodística nunca supo de connivencias con el soberbio y omnipotente poder ni con la oposición opositora a ultranza y de critica mordaz e inconducente, desde esta trinchera, ultimo sosten incondicional de los derechos cada vez mas humanos y argentinos, desde aqui, desde aqui mismo lo gritamos a los cuatro vientos, sin tapujos ni pelos en la lengua, sin vergüenza y caiga quien caiga, con la honestidad brutal que nos caracteriza...queremos declamarlo en voz alta y para que quien quiera oir que oiga...que quede claro y sin dobles lecturas ni mensajes subliminales...queremos que sepan, que definitivamente...nos haremos eco de cada foto, comentario y chusmerio que nos manden con el solo fin de desenmascarar, acusar o ensuciar al que sea con tal de reirnos un rato, y si no son ciertos, cuanto mejor, total, que me hagan juicio, lo llamamos al Andy y a Ruicito y que se la banquen, total, Yo, argentino....(Raimondi...)

lunes

Rendición de cuentas del asado del sábado 26

A menos de 48 horas del gran evento dombosquiano, del 26 de diciembre último, el tesorero de la comisión “LEALTAD Y TRANSPARENCIA”, soportando una fuerte auditoria externa, de acuerdo al Art 63 de la ley que regula a las asociaciones sin fines de lucro, dio rendición de los fondos recaudados sin dejar dudas de responder a la comisión que tan privilegiado lugar le otorgó. Una vez mas la TRANSPARENCIA de la Lista Negra dio un ejemplo más, dejando un largo camino a recorrer a sus contrincantes el Dr. Andy Goncalvez y Dr. Guille Villagra quienes hacen la campaña a quien se postula desde la línea sur a hacerle pelea al actual Presidente Gaita Hernández, el caudillo Don Lelé.
Se deja constancia que toda la documentación respaldatoria con las facturas correspondientes que dan respaldo a la auditoria en cuestión, están a disposición de los dombosquianos en el domicilio legal de la comisión “LEALTAD Y TRANSPARENCIA” cito en la calle Las Araucarias 6850, piso 15 Oficina “C” edificio Valde Bendito de la ciudad de Las Lajas. Preguntar por el Contador Wilson Namuncura o el encargado del edificio Benjamin Calfupan alias BenjaPan en la estancia Don Poroto.
En breve síntesis, lo recaudado fue de $1.410 (pesos mil cuatrocientos diez), con los cuales se soportaron los siguientes gastos:
detalle pesos
Pilas Pela papas Comelli
$ 144,00
Cajitas Feliz Ecofrut
$ 50,00
Remera Ecofrut
$ 50,00
Alquiler quincho Ecofrut
$ 50,00
Limpieza quincho Ecofrut
$ 50,00
Estacionamiento Ecofrut
$ 50,00
Caramelos Ecofrut
$ 50,00
Champú p/ Michelini
$ 60,00
Delantal p/ Nacho
$ 210,00
Librería el Tano
$ 210,00
Decoración El Galleguito
$ 210,00
Jamón del Campito
$ 210,00
Varios
$ 62,20


Total Gastos
$ 1.406,20
Recaudado
$ 1.410,00
Saldo
$ 3,80
Dólares
$U 1,00


Gracias a Dios a una querida cultura salesiana, no sólo se han podido cubrir todos los gastos, sino que se ha podido ahorrar un dólar para el viaje de egresados 2010 que esta en poder de MANOS LIMPIAS el Juez Ruicito.
Los comentarios sobre lo que fue la cena, son alentadores para seguir adelante. No sólo el glamour y lujo de la entrada de Campitos dio que hablar, sino que la parrilla de Don Nacho fue de excelencia para culminar con los Postres del Tanito Errese.
Luego de la degustación que dejó pipones a los dombosquianos, llegó la hora de los premios a cargo del Presidente Don Gaita Hernández, que con su humildad que lo caracteriza no escatimó gastos en fabulosos premios junto a su intachable Secretario el Tano Lombardo. Todo un lujo, con cierre de Champagne, fuegos artificiales y pastillas celestes de Don Guille cayendo del cielo.
Las lágrimas también estuvieron con las palabras de Don Tincho que llevan a la reflexión y los comentarios modernos y novedosos de un nuevo integrante don German y sus cuatro esposas.
La elegancia de Puchi con comentarios que nos hacen pensar, pensar y pensar junto al siempre romántico don Checho Sarachu pusieron decoración con velas a la noche. Hoy se abren las claves de la pagina web donde el Poeta Sarachu abre las puertas mágicas de su pagina al Sr. Tano, al r}Dr Tincho, al Sr Pini y a mí, un humilde creador que sin egoísmo pone su intelecto al servicio de sus amigos.
No faltó el rinconcito de los jubilados, con Don Pinino, el Turco, Pachi, el abuelo Fleitas quienes aconsejan a los jóvenes descarriados de Fideo, Chelito, Toti Sanz, que hoy militan en las juventudes políticas de la región.
Por ultimo con la promesa de la compra de la moto nueva, que importará Errese, partió Cataldito rumbo a destinos nocturnos desconocidos que serán de largos comentarios en el próximo encuentro.
Que se repita. Dice Lealtad y Transparencia.
COMISION LEALTAD Y TRANSPARENCIA – AHORA VAMOS POR EL HONOR
Presidente: Gaita Honestidad Hernández
Secretario: Tano Orden Lombardo
Vocal: Nacho Natural Urtasun
Tesorero: Errese Orgullo Santarelli
Fiscal: Ratita Rectitud Ruiz

ErreSe

domingo

1, 2, 3, Probando...







Bueno, la magia ha llegado. Siento una emoción indescriptible. La posibilidad que Checho hoy nos da. La de llegar hasta cada Dombosquiano, hasta cada amigo del Blog que diaria o periódicamente se acercan a nuestra pagina; pero ademas con una carga de responsabilidad tan fuerte que genera algún temor, el de hacerlo con la corrección, con la presición y el contenido que este espacio se ha ganado gracias a la capacidad de nuestro "gran hacedor", el enorme Checho de Olavarría...




Nada en particular en mi primera inserción...o si, la de las primeras imágenes de la Noche mas especial en años...la del 26 de Diciembre, la que por muchas razones quedará en nuestras retina y en nuestro corazón...ya desarrollaremos las mismas en futuras entradas (si esta sale bien y el Checo no me limpia de un plumazo...).




Solo quería adelantarles las "Primeras Imágenes del naufragio...". Tengo mas de 50 fotos editadas, pero irán saliendo de a poco, para que nos tomemos el grato trabajo de ingresar diariamente y ver que nueva fotito aparece...




Mi agradecimiento eterno a todos y cada uno de los que hacen posible que este sueño de recuerdos, reencuentros y proyectos en común, siga navegando sin prisa y sin pausa...como dije esa noche y sigo sosteniendo, esto tendrá una trascendencia que ni nosotros aun dimensionamos...




Y mi recuerdo permanente a nuestros Ángeles de la Guarda...Memo, Roly, Cabezon querido y el Fito enorme, que nos cuidan...




Ojalá que salga...ojalá que siga...abrazo del alma...Tincho.

Qué encuentro !!

El del sábado a la noche pasará a la historia como uno de los encuentros más intensos que hemos vivido como Dombosquianos!! Y será así por la cantidad que asistieron, por la calidad de los que se degustó, por el ánimo palpable de querer compartir un momento de amigos y porque se está consolidando el Viaje de Egresados +30, a Bariloche para festejar los 30 años de nuestro paso por la secundaria.
Todos los detalles Y LAS FOTOS, en las próximas ediciones de esta página.

miércoles

Lista de confirmados para el asado del 26:

Hasta el cierre de esta edición, los confirmados para el encuentro del sábado son: TINCHO, FIDEO, INDIO, GALLEGO, RODOLFO, MICHE, GUILLE VILLAGRA, CACHITO SILVA, ARGENTINO, TORITO, CHECHO, NACHO, PININO, ALVARITO, CAMPITO, TANO, PALESTRI, POTI, RUIZITO, ALE PACHETTI, TURCO, ANDY, PUCHI, ROBERTO COMELLI, CATALDO, NELSON ALLENDE, LELE CASTRO, CHELO, y posiblemente Nico Salvatori y Germán Martínez.
Vos no estás en la lista y vas a ir ? ANOTATE !! LLAMÁ YA !!!

martes

¿Contamos con vos para el sábado ?

Acordate que el próximo sábado 26, a partir de las 21, en el quincho de Rodolfo, nos encontramos para despedir el año!! Y acordate también que siempre dijiste que sí, que esta vez voy, que esta vez no me la pierdo, que esta vez le quito un sábado a la flia, los amigos u otras cosillas y no me pierdo el último encuentro del año !!!!
Chabón: tratá de confirmar en esta página o a los mail del Tano, Rodolfo, Checho o Gallego. Si venís y no avisás, en una de esas no alcanza la repartija de sorpresitas y souvenires que preparon los muchachos.
Acordate, por último, que de la comida se encarga la Comisión, pero vos llevate el chupi que vas a consumir.
Un abrazo y nos vemos el sábado, Amigo!!!

viernes

El sábado del gran Tano !! ¡¡ 47 años !!!

Nuestro querido Amigo Sergio Tano Lombardo cumple años este sábado 19 !! El siempre dispuesto a cualquier encuentro, movida, joda, siempre se engancha en la organización de los asados y nos muestra cada día su perfil de hombre bueno, sincero, amable. Lo que se dice un gran tipo. Nosotros, que -por lo menos- lo conocemos desde hace unos treinta y pico de años, podemos decir que pocas cosas han cambiado en nuestro Amigo Querido. Es cierto, algún pelo menos, algún kilo de más, algún dolor nuevo, alguna creciente miopía... ja ja ja j
Tanito querido, desde la redacción de esta página, te deseamos lo mejor, que lo pases bien en este día, junto a esa familia hermosa que has construído y esa otra familia hermosa de la que saliste. Un abrazo inmenso y nos vemos el sábado que viene.

domingo

Sábado 26 GRAN ASADO GRAN

El sábado 26 nos encontraremos en el quincho de Rodolfo para despedir el año !! Hasta el momento, los organizadores han previsto que la comilona arranque con una buena entrada preparada por el cheff Daniel Campos !! luego se vendrá la carne que tiraremos a la parrilla. Importante: quedamos que CADA UNO LLEVE LO QUE -APROXIMADAMENTE- VA A TOMAR !!.
Se ruega confirmar las presencias en esta página a través de los comentarios, o a los mail del Gallego, Tano, Rodolfo o Checho.
Loco: esperamos a todos, que cada uno haga el esfuerzo para estar será la mejor demostración de afecto y unión del grupo.

El gallego también cumple !!!

Por uno de esos errores que en la mayoría de los casos se atribuyen a cualquier cosa menos a la edad que uno tiene, se nos pasó de largo que entre los cumpleañeros de diciembre está el querido Gallego Hernández !! Será el 30 y llegará a los ...... 48!!!.
Felicidades Juan Carlos y ya estaremos en esa fecha por tu quincho para festejar...

martes

Llego a los 47 !!!!!

No lo podía creer hasta que hice memoria, anoté uno por uno... y sí ! Llegué a los 47 y aunque cada uno de ellos trató de voltearme, esquilmarme, arrinconarme, dejarme sin un sope... já!! tomá pa vos !!! Safé !!
Llegué vivito y coleando a los 47 !!
Se lo dedico a cada uno de ellos:
1. Coll Benegas
2. Wehbe
3. Pinedo
4. Alzogaray
5. Méndez Delfino
6. Martínez de Hoz
7. Blanco
8. Pugliese
9. Salimei
10. Krieger Vasena
11. Pastore
12. Llerena
13. Ferrer
14. Quilici
15. Licciardo
16. Gelbard
17. Gómez Morales
18. Rodrigo
19. Corvalán Nanclares
20. Cafiero
21. Mondelli
22. Martínez de Hoz
23. Alemann
24. Sigaut
25. Dagnino Pastore
26. Webhe
27. Grispun
28. Sourrouille
29. Pugliese
30. Rodríguez
31. Roig
32. Rapanelli
33. González
34. Cavallo
35. Fernández
36. Machinea
37. López Murphy
38. Cavallo
39. Frigeri
40. Capitanich
41. Remes Lenicov
42. Lavagna
43. Miceli
44. Peirano
45. Lousteau
46. Fernández
47. Boudou

De acá!!
Checho

domingo

Se vienen los cumple de diciembre, mezclados con el encuentro de fin de año y las fiestas !!!

Diciembre se viene con las fiestas de Navidad y Año Nuevo, con los asados de despedida del año y con algunos cumpleaños. El que larga la lista es nuestro querido cheff Daniel Campos, que este lunes 7 llega al club de los 4-7!!!. Siempre con su pasta de buena persona, muy comprometido con su comunidad y parroquia de Don Bosco III, Campichu mostrará sus dotes de cheff en el próximo encuentro de despedida del año de los Dombosquianos.
El que le sigue -el miércoles 9- es el Checho Sarachu, del que poco se puede decir a favor o en contra porque es el que escribe estas cosas y como se cree el dueño de la página.... Bueno el olavarriense poeta llega a los 4-7 y se le empiezan a notar en los pelos, la dentadura y cierta postura encorbada que tiene cuando se levanta rápido de la silla!!!
Para equilibrar esta balanza de jovatones, el jueves 10 cumplirá sus primeros 46 añitos de vida el pequeñín Carlos Dipp, del que diremos poco, hasta que dé señales de vida por estos lados....
Y finalmente, para cerrar el mes como una frutilla del postre, el Gran Sergio Lombardo, hombre bueno si los hay, se preparará el 19 para recibir sus propios 4-7.
Pero paso a paso que de a uno como la gallina y no se atora. Por ahora, festejemos el de Campitos este lunes 7!!!.

jueves

Nació Sofía, la nieta del Turco Medel !!!

Hace apenas unas horas, nació Sofía, la nieta del querido Turco Medel!!. Si bien como él me dice en el mail con la noticia, estamos en días de dolor por la muerte del Cabezón Jofré, esto nos muestra también la otra cara de nuestras vidas. La beba nació hoy jueves a las 21.45, pesó 3.300 y se encuentra re bien, al igual que la mamá Agostina.
El turquito, babeándose, a los pocos minutos compartió la noticia con todos nosotros y entre otras cosas pueso que "la simple reflexión sería ´y así es la vida´y por más explicaciones que busquemos es así. Me conmovió muchísimo la muerte del Cabezón, era uno de los tipos que quería encontrármelo una vez más en la vida.. y ya es tarde. Me quedan esas hermosas palabras que escribió el Tincho que me hicieron rodar un par de lagrimones. Y ahora me encuentro con una nieta... una felicidad enorme, no te lo puedo explicar. Bueno Checho, en nuestra página compartimos las buenas y las malas... y esta es una buena. Un abrazo para todos y pronto irán fotelis de la nena".

lunes

Lo que nunca queremos poner en esta página: la muerte de un compañero

Jorge Jofré ha muerto en Bariloche, el lugar que eligió para vivir con Patricia y sus hijos Fede y Mariana. La noticia nos conmocionó hasta las lágrimas a toda la promoción. Y aún no salimos de la tristeza, la bronca, el estupor por la partida de un compañero como él. Estas son las cosas que nunca queremos poner en la página. Este espacio que se transformó en un encuentro virtual, trata de nutrirse de buena onda, de buenas noticias, de nacimientos, de festejos. Pero la vida también tiene estas cosas. Estos golpes bajos que nos dejan con el alma abrazando un recuerdo. Sin dudas que su familia sentirá enormemente esta partida inesperada. El espacio vacío que deja es imposible de entender, de soportar, de cubrir. Con todo el respeto a ellos, nos vamos a permitir recordar al Cabezón como cada uno de nosotros puede hacerlo. Desde la puteada a la vida que nos hace estas jugadas hasta el afecto dado a tiempo, el dolor de no poder contar con él y lo que cada Dombosquiano sienta.
Querido Cabeza, aprovecháte del tronco de Memo y del tanque de Roly para hacer tus gambetas. Seguramente en algún momento nos encontraremos.

La Despedida a un compañero

Queridos hermanos, nada de lo que pueda volcar hoy en esta, nuestra pagina, hoy mas nuestra y triste que nunca, podrá encerrar este manojo de sentimientos que me ahoga, mezcla de impotencia, injusticia e incredulidad…no puedo creer, me niego a creer que la vida se siga ensañando con lo que amo…con lo que amamos…
No importa que tan lejos o cerca vos estabas, yo te reencontré y te metí aquí, bien cerquita del “cuore”, desde donde un día me tiraste un “caño”, me agarraste distraído, a contra pierna, me la tiraste larga y me quedé mirando tu numero en la espalda….
Pero ahora ya te había rodeado la manzana, te había buscado y rastreado como a pocos, te encontré merodeando un desafío matemático, inventando formulas que explicaran la felicidad, dándole sentido desde lo racional al latir sensible de nuestros corazones aun adolescentes metidos en esta carcasa de viejos de cuarenta y pico…
Todo tiene una explicación, te acordas? lo decías convencido y yo te miraba sin entender…con el tiempo lo entendí, pero cambié el discurso…ahora, y desde hace largo rato, yo digo “…nada es casualidad…”
Porque no es casualidad que te haya conocido cuando te conocí, de la manera en que nos aferramos…como no es casualidad que compartíamos tanto tiempo y experiencias juntos…no de las extraordinarias como viajar a la luna o desafiar la relatividad de Einstein…aunque mas de una vez, en esas charlas de noches largas y frías, a la luna le pasamos a una cuadra y Don Albert de seguro te quedó escuchando extasiado por un rato…
Hablaba de lo cotidiano, de tardes y tardes intentando clavarla en el ángulo imposible del Horacio Muller, intentando que una vez, al menos una vez, el Polaco Pacchetti cerrara la aduana de sus zancadas interminables y nos dejara pasar…o esquivar la plancha artera del Indio Fleitas que te afeitaba hasta el alma cuando inocente lo encarabas para convencerlo que con Geografía no se jodía…, tiramela larga, te gritaba, que al Osito Gismonti me lo como crudo…y la bocha ahí llegaba, tenia tiempo hasta de firmarle el recibido al empleado de Oca y seguir corriendo hasta las fronteras del área y embocársela justito en la cabeza del Horacio Mussatti, para que con un “tuc” se la clavara hasta el perejil…
Domingos de futbol en tu tele a color, donde miraba todo el barrio…sábados de ronda por ahí, comiendo pizza de El Cabildo entre las vías, con una coca mortal, hartos de patear por todo Neuquén en cumples de quince nunca invitados…quien nos iba a invitar, si éramos mas boludos que Quico y el Chavo juntos…
Y ahora que te tenía ahí, a tiro de fusil…el balazo me lo das vos…quien carajo te dio permiso para piantarte justo ahora…porque me lo prometiste, te acordás?, o también ya te olvidaste ? me dijiste que al asado de mi cumple y del Andy venias seguro…te acordas??? Que te avisara con tiempo, arreglabas todo y venias…pero bueno, tuve algunos quilombos, pero ya me estaba acomodando, ya lo estaba por llamar al Andy, le avisaba a los chicos y armábamos flor de asadazo..me estas escuchando??? Eran unos días nada mas…no te costaba nada, Jorge, nada…
Quien me saca la resaca de esta borrachera de bronca con la vida, con todo lo que la vida nos regaló juntos…y lo miro de reojo al Flaco, que desde allá arriba te compro el pase, cuando acá teníamos pendientes tantos desafíos con la parca….
Pero esto no va quedar así, no puede terminar acá, te estaré esperando cada noche, cada día, cada minuto con sus segundos…veni a explicarme porque…quien te dijo que me sobran los amigos para que te vayas de parranda con tus cometas como si nada…que le digo a nuestros sueños de viejos chotos viendo correr nuestros nietos por el césped del Llao Llao…, quien me explicará las diferencias entre un tractor y un BMW…esa era tu parte del trato, la que firmamos con los muchachos del grupo en cada mañana y cada tarde del Don Bosco del setenta y pico esquina ochenta….

Y ya no puedo seguir, perdóname, pero no puedo seguir…nunca me dijiste que en estas maquinas modernas las lagrimas pegotean el teclado y se hace difícil escribir…tan difícil como buscarle una explicación a tus caprichos de esconderte entre las nubes, esperar un chaparrón y plantarle tres hamacas en el centro al arco iris, y hamacarte y hamacarte, con esos otros dos gigantes como vos, que nos acompañan día a día desde el sol…
Te quiero, vos sabes como, te extrañare, no te das una idea, no se si esta te la perdono
…dependerá de lo que me prepares allá arriba, si me vas a dar la “7”, decile al Flaco que a vos te tire la “10” y que se agarren…
Ojala que sea solo una pesadilla, que mañana me levante y me preguntes que boludeces escribí en la pagina que todo el mundo te llama para saber como estas…ojala que me llames para preguntarme por el asado…ojala que esta angustia sea sin sentido…ojala estas lagrimas no sean por vos…ojala nunca te hubiera querido tanto…porque no me dolería tanto decirte adiós…
Tincho, pero para vos fui siempre Walter, tocayo...

martes

Lelè y el Chelo se hicieron los burros con sus cumpleaños !!!! Ahora le toca a Oscar !!

Lelé Castro y el Chelo Rodríguez se hicieron los burros el pasado 5 con sus respectivos cumpleaños !!! Desde esta página no levantamos polvareda porque esperábamos los festejos que ellos mismos organizarían. Podía ser en Chos Malal o en Neuquén, pero qué mejor excusa que los 4-8 del Chelo o los 4-7 de Lelé !!
La cosa es que ni acusaron recibo, lo que nos obliga a mandarlos al frente y convocarlos a que se organicen algo.

MIERCOLES 7, OSCAR

Y el miércoles 11 le llegan los 4-7 a Oscarcito "abuelo" Fleitas, un amigazo de aquéllos que sumó y mucho para esta página y lo sigue haciendo. Vos sabés Oscar que acá la cosa es simple: los cumpas te dejarán sus comentarios y un día de estos, no es una obligación, pero taría, taría, taría bueno que te pagaras algo !!!!
Un abrazo dombosquiano para los tres cumpleañeros de noviembre.
Y a prepararse porque empieza la organización de la gran festichola de Fin de Año.

jueves

Con su risa de ultratumba, aparece Roberto Savanco!!!!

Uno de los compañeros que se las ingenió para pasar desapercibido durante la secundaria, levantando materias a última hora o en casi todos los marzos!!! ja ja ja Roberto Savanco, nos contactó a través de Miguel Angel Russo (Promo 77) y entre otras cosas recuerda aquellas épocas de "nuestras vidas que sin duda alguna es la más hermosa !!!!!!! . De la vida y uno se da cuenta a la distancia de todo lo lindo que pasó y los momentos que compartimos juntos. Es más hace poco menos de una semana me tocó ir a lo que en una época fue el !!CENTRO FAMILIAR DON BOSCO !!!!!! porque uno de mis hijos jugaba al futbol y entré a ver; me agarró mucha nostalgia y me puse a recordar aquellos momentos en la cancha con el profesor de gimnasia Silva (mas conocido como el pelado cabeza de P.....) en fin hay muchas cosas para recordar y compartir y veo que lo estan haciendo muy bien, pero sinceramente me gustó mucho lo del blog no sabía que había tantas novedades con repecto a los abuelos..... y tampoco sabía que me tenían agendado con la fecha de cumpleaños. Bueno te mando un saludo y espero que le sigan agregando cosas a la página que está buena. Vuestro compañero que aunque no nos veamos siempre los recuerdo Fdo. !!!!!! EL HOMBRE DE LA SONRISA DE ULTRATUMBA !!!!!!!!!!!!"
Ja ja toda la onda de Roberto a quien seguramente empujaremos a participar del próximo asado.

lunes

Aparecieron los de la Promo `77 !!!

A través del Mono Bernardo Segura nos contactaron los de la Promo 77 del Don Bosco, que hace unos días se juntaron a comer y chupar e invitaron al cura García. Acá pongo las fotos que me mandó y la idea de mantener el contacto y en una de esas armar algo juntos próximamente. Fijénse que hay algunas caripelas que nos recordarán aquellos años !!!. Nosotros siempre los miramos a ellos como los mayorcitos y de muchos tomamos el ejemplo... y de otros el vino que dejaban cuando ya no daban más, ja ja ja .



Además de la tradicional foto en el Campo de Deportes, en las recientes se los ve a Félix Valero, Tony Navarro, Alberto Belli, Bernardo Segura, el Cura Garcia, Daniel Cabrera, Luis Acuña, Ricardo Moreno, con los restos de una abundante paella. Abajo, los cantantes (entrados en años y vinos con soda) Alberto Belli, Tony Navarro y Miguel Russo, que en la anterior salio tapado.

martes

Y los asados?????

El Tincho Zabala cumplió 46 el lunes 28 y este miércoles 30 llega a esa edad Andi Goncalves... ALGUIEN SE ENTERÓ DE LOS ASADOS QUE AMBOS PROMETIERON Y AUN NI HAN PRENDIDO EL FUEGO??????

Los cumpleaños de este mes, con asados incluìdos!!!

Comenzó septiembre y con él uno de los meses en que más cumpleaños tenemos y -seguramente- más convocatorias a asados para los festejos!!!. Por la nómina de compañeros que sumarán un año en estos días, habrá que preparar el estómago, las agendas, los cuchillos y los abrazos!!!!
Pero vayamos por parte: el que primereó en septiembre fue el recordado Norman Cervera, que el 4 llegó a los 4-8!!!. Alguien sabe qué fue de la vida del enano ése?. Le sigue pasado mañana (10) el hombre de la sonrisa de ultratumba: Roberto Savanco, de quién tampoco sabemos mucho desde hace rato, sólo que llegará también a los 48. Y al otro día: el Horacito Müller, que según nos han dicho nada por los santafeces, pero que sería bueno tener noticias más frescas de él. Ese día, esté donde esté cumplirá 46. Y otro que llega a esa cifra, pero el 14 es nuestro querido Nicolás Salvatori, que está preparando la parrilla para la comilona!!.
Finalmente, dos que desde chiquitos no sólo vivieron en el mismo barrio (sus padres compartieron la profesión), sino que de grandes siguen siendo iguales (de b... uenos!!): el Tincho Zabala (el 28 llega a los 4-6) y el Andy Goncalvez, que el 30 lo alcanza al zapalino. Seguro que entre estos dos amigos algo se prepararán, aunque haya que viajar hasta el centro de la provincia!!!.
Un abrazo a todos, seguimos en carrera.