Que a un año lleguemos a las seis mil y pico de visitas a la página nos dice que unos veinte compañeros por día pasaron por aquí.
Que nos fuimos enterando de qué era de la vida de otros a quienes no veíamos desde hace años. Saber de nuestros hijos, cuando festejamos el Día del Padre.
Movilizarnos a tener excusas para el encuentro, con seis asados de los que quedan fotos.
Saber de la partida del Cabezón, con todo el dolor que eso nos dejó.
Saber de la llegada de nietos, con toda la vida que eso implica.
Testimoniar acá o personalmente que al lado nuestro siempre hay y habrá un Dombosquiano para festejar, para ayudar, para hablar, para encontrarnos nosotros mismos.
Y no sólo eso: la página ahora tiene soporte y aire para siempre, porque su construcción no se asienta en una sola persona, porque el Tano y Tincho también se han sumado a la elaboración casi diaria de Dombosquianos.
Por todo esto, por los encuentros, por las partidas, por las llegadas, vamos por más. Si el año pasado nos encontramos en seis asados, este año llegaremos a esa cifra y además: nos iremos en octubre a Bariloche!!!. Sólo por el afecto. Sólo porque no estamos solos.
Ya no hay abrazo en el vacío. Somos Dombosquianos porque queremos.
Checho
El asado de fin de año en el quincho de Rodolfo!

Por el cumple del Mono y el Pini, nos encontramos en Agosto.

En Julio le entramos al diente y a la charla en el quincho del Gallego!
En abril, entre cumpleaños y ganas de encontrarnos, el Gallego llenó la parrilla de carne y allí estuvimos!
Y el año de los encuentros lo empezamos con el prometido y cumplido chivo de Lelé, en el quincho de Rodolfo!!
Este 2010 lo empezamos con un reencuentro: Marcelo llegó desde Tierra del Fuego y a las apuradas armamos una "cenita" en lo del Gallego. Y si no andamos mal en matemáticas, son seis encuentros.... o sea un buen promedio: un asado cada dos meses!!!
Hasta el próximo!!
















