sábado
Y acá estamos....
martes
Y LLEGO EL VIAJE NOMAS
PARA LOS QUE VIAJAN RECORDAR QUE LA SALIDA ES EL DIA 08 DE OCTUBRE, DESDE EL COLEGIO DON BOSCO -NEUQUEN A LAS 08:30 HS. SE RECOMIENDA ESTAR TIPO 08:15 HS PARA NO ATRASAR LA SALIDA.
NOTA: LAS CABAÑAS ESTAN EQUIPADAS CON ROPA BLANCA. PERO SE RECOMIENDA LLEVAR UN TOALLON. (SI ES QUE TE PENSAS BAÑAR)
jueves
La Verdad es Inocultable...
CHE, MI AMIGO ANDY CUMPLE AÑOS....!!!!
miércoles
Señores...esto es JODA.....!!!!!
Debo agregar algo mas a la sonrisa, mas bien a la carcajada, de estos dos maleantes, que al igual que el Gallego, Guille, Nacho, Checho, el Indio Fleitas y algun otro ratero de poca monta, disfrutan de los "sufridos morlacos" que supimos rejuntar, para el tan ansiado viaje a Bariloche...????
Tengo muchas mas pruebas de lo silenciosamente urdido, de como han incrementado sus patrimonio personal, de las influencias politicas utilizadas (trafico de influencias, creo que se llama), de como han incrementado el contenido de sus heladeras, freezeres y bodegas, y de como se descostillan de la risa pensando en el crucero al mediterraneo que se van a mandar gracias a tus aportes...pavote...!!!!
Uh, me descubrieron, en cualquier momento reaparezco...cualquiera que tenga información, favor de pasarmela a mi mail...prometo silencio y reserva total...HAGAMOS ALGO QUE SE NOS RAJAN CON EL JAMOOOOONNNNNN....!!!!!
Tincho, siempre junto al Pueblo....
domingo
Se viene el último encuentro antes del viaje a Bariloche !!
La idea, como siempre es comer un asadito con el estilo y el gusto inconfundible del gran Gallego, y cada uno de nosotros aportando lo que vayamos a beber con moderación.
Pero entre los puntos importantes del encuentro está el ultimar los detalles del viaje a Bariloche, lugares de concentración para la partida, lo que hay que llevar, las actividades que se desarrollarán allá, etc. etc. etc.
Y también para que cerremos el tema de los 200 pesos o la plata que falte para confirmar la presencia de cada uno de nosotros. POR ESO TE AVISO AHORA, QUE ESTAS COBRADITO !!!
Guardate los pesitos que faltan para cubrir la estadía y algunos gastos en Bariloche y el viernes se los das al Tano que a esta altura anda medio desesperado porque hay cuentas en las que faltan unas monedas.
Entonces quedamos así: el viernes, de 21 en adelante, nos encontramos a comer un asado en el quincho de Rodolfo en Cipolletti, aportando la bebida y los billetes que faltan para cubrir la estadía en Bariloche. Nos vemos ahí, un abrazo y muy buena semana para vos y los tuyos!!!
sábado
Nos encontramos con Claudio Castro !!!
domingo
Claudio: ¿recién 4-7???
Nuestro compañero Claudio Sanz llega este lunes 16 a los 47 años, aunque parezca mentira!!! El cipoleño, que terminó entremezclado con los medios y desarrolló una sólida carrera, seguramente no dejará pasar la oportunidad para convocarnos a todos el fin de semana a Cipolletti para festejar el onomástico!!!. Algunos dicen que ya encargó un costillar entero para tirarlo a la parrilla, sabedor que los Dombosquianos cuando le entramos al diente... le entramos. Eso sí, no gastará tanto en líquido porque la cuestión de los controles de alcoholemia nos tienen a mal traer y estamos hechos unas señoritas con el chupi.La cuestión es que el Toto, Poti, etc. etc., hasta movió las influencias políticas para que corrieran el feriado y tuviera su cumple con la flia y los afectos, lejos del laburo. Lo que es cortar el bacalao en serio!!!!
Amigo: que la pases de 10 y si no hay cuórum para el festejo en estos días, preparate para el Gran Festejo Gran que haremos en Bariloche !!!
Un gran abrazo, Dombosquiano !!!
lunes
Los chicos juntan fondos para el viaje a Bariloche !!
A poco más de 60 días de darnos el gusto de viajar a Bariloche a festejar los 30 años de egresados, se aceleró la recolección de fondos!!. Y los muchachos están echando mano a lo que venga para juntar unos morlacos y solventar el traslado.Claro que cada uno hace lo que puede. En este caso, los más dotados física y estéticamente se reunieron para armar un equipito de presentaciones en lugares non santos, despedidas de solteras, fiestas privadas y otros tugurios por el estilo. Dicen que no les va nada mal y que -en algún caso- han encontrado su verdadera profesión!!!!
Miche, Nacho, Indio y Tincho (los "Metrosexuales del '80") están deleitando a las veteranas todos los fines de semana!!.
Bien por ellos!!! El hermoso viaje que haremos el 8 de octubre a Bariloche se merece cualquier estrategia para juntar fondos!!!
Ah!!! para los que van y todavía no le entregaron la cuota al Tano o a RS, HACERLO EN ESTA SEMANA que estamos comprando provisiones y asegurando la estadía en las cabañas!!!!
Un abrazo a todos y buena semana!!!!!
Viaje a Bariloche - Se largo el Concurso para Cheff Oficial
domingo
Lavié es un cholulooo!!!!
martes
La Amistad...es puro verso, chabón...


lunes
Hacía falta un Día ?
Nos vienen a nosotros, los Dombosquianos, con este tema del Día del Amigo?
Rajá, si nosotros festejamos el Día del Amigo cuando queremos !! El "Día menos pensado", ése es para nosotros el Día del Amigo !! O el cumple de alguno, o el último viernes del mes, o del 8 al 12 de octubre cuando nos vayamos a Bariloche cumpliendo 30 años de egresados, o cuando alguno del grupo parte a otros lugares y se queda para siempre entre nosotros, etc. etc.
Pero, bué... todo a nuestro alrededor está armado para que este martes 20 tengamos que acordarnos especialmente de cada uno de nosotros.
Y así lo hacemos: loco, te quiero !
Sí!!: loco, te quiero. Estés acá o en otro lado o en el más allá. Seas mayor, menor, gordo, flaco, pelado, peludo, chueco, gay, bostero, millonario, Gallego, Tano, Tincho, RS, Guille, Nacho, Indio, Polaco, Poroto, Mono, Marce, Chelo, Fideo, Enano, Epifanio, Negro, Poti, Miche, Pinino, Turco, Diego, Checho, Nico, Lelé, Cacho, Memo, Roly, Cabezón, Campichu, Torito, José Manuel, Horacio, Canario, Argen, Andy, Wily, Nelson, Roberto y tantos otros que tenemos permanentemente en el corazón y se pueden haber escapado de esta enumeración rápida.
Todos los días te siento mi amigo y también Hoy !!
Abrazo Dombosquiano !!!!
miércoles
El Amigo del Pueblo...


Y que queres que te cuente...de la alegria grande de contarme entre sus amistades...? del placer que cada contacto me genera cuando compartimos una comida, un abrazo, un proyecto, una lagrima y cien mil recuerdos...??? de que queres que me explaye...del orgullo que me generan tipos como El, que teniendo tanto no se guarda nada....??? Si quise seleccionar alguna foto... y en casi ninguna estaba solo...como en la vida...siempre siendo la rueda de auxilio de todos...atento a cada amigo, a cada afecto que rodaba en su camino, a cada mano suelta que pedia por quien la sujete....
sábado
Tenemos Juez !!!!
jueves
Empieza la serie LOS CHOLULOS DE SIEMPRE !!
El pobre y querido Rodolfo Errese no la pasa bien en ningún lado. A su bien ganada fama de arrastrador de alas y corredor de sortijas invicto, se le ha sumado últimamente la de ser el que maneja las cuentas de los Dombosquianos.
Y esto ha traspasado las fronteras!! Estaba hace un tiempo comiendo tranquilamente en un discreto bodegón de Berlín y se le aparece un cholulo que nunca falta a pedirle una foto con él!!!. A vos te parece? Y bué, él accedió. Y le dejó los datos sobre la mesa: un tal Boris Becker, tenista, alemán, ganador de 49 títulos en su carrera, con varios Wimbledon y abiertos de Estados Unidos y Australia, entre otros. Actualmente, luego de varios escándalos, es jugador profesional de póker.
A vos te pasó lo mismo con algún famoso? Mandá la foto y la compartimos!!!!
Abrazo a todos!!
sábado
Instantáneas que tambien quedaron...
Se van delineando las parejitas que ocuparan las "matrimoniales" del Complejo que nos cobijará y que las malas lenguas han dado en llamar..."Hostal de Los Sospechosos" o "Con esto garpo la Facultad de los pibes en La Plata..."
En esta imagen, que obviamente fue capatada "en algun momento de esa noche", lo tenemos al Monito de cuerpito gentil y jugandose el pellejo en este partida de Truco, con "faca" y "guasca" arriba de la mesa, al mas puro estilo gauchesco, defendiendo con los dientes apretados cada poroto y en cada mano...aunque vinieran degollando...!!!
Aqui lo ven, como en cualquier momento de la noche, con los ojos brillosos y la lasiva que se dibuja salvaje en lo agreste de su "face"..., sin temor al siete bravo que se guarece expectante en la orejeada lenta del Poti...o haciendo "pito catalan" al ancho de basto que entre las manos del Fideo se regocija por cantar el furioso "vale 4, carajo..." o lo que es peor aun, sin miedo alguno a las "33 de mano" que comió por olvidarse que era "el pie...", si, asi se lo vio toda la noche...con la duda cruel del que sienta a jugar al ajedrez y todos los compañeros entran con botines y una N° 5 debajo del brazo...si hasta le extrañó que al Rumy se jugara con esas cartas....no sabemos si llamarlo "innovador de los juegos de mesa" o "pedazo de Pel....porque no te caiste del avion...!!!!"
No, fuera de joda, todo un personaje este Puchi...y como nos vamos a divertir en Bariloche...con El y no de El...asi será...Dios mediante...
Bueno, quedó mucho más en el tintero, pero los desafío a que se acoplen y nos acompañes en el proximo asadito, que será si Dios quiere para el 19 de Junio, si la memoria no me falla....
Un abrazo sincero y hasta cada momento, Amigos del Alma...!!!!
El Tincho....
miércoles
Cosas de Chicos...
Luego vino lo mas facil...reuniones en lugares y horarios "non santos" simplemente para acordar la forma de llevar adelante el vil engaño...la expresion del Tano Lombardo es clarita "...Checho, no seas dolobu, hacemos unos numeros en el aire, los envolvemos un poco y listo el pollo, milquinientos para la causa...vos hacete el que no entendes nada y nosotros arreglamos todo..."
Ah...!!!! y nos faltaba el pobre Gil (en el mas sano de los sentidos...), que con total desinteres por la guita, Alvarito, de El hablamos, se dispuso a juntar la mosca y hacer numeros y mas numeros, que nadie entendia (excepto los sospechosos...) y en un abrir y cerrar de ojos nos limpiaron $ 345,00 mangos a cada uno, mas el lechon robado, el vacio que el Gallego no pudo salvar para su familia, los helados de siempre, el alquiler del salon de Rodolfito "El Nuevo Socialista" y la leña de Oscar Fleitas. Un desparpajo de guita..!!!!!
Mirale la cara al "Moscovita", y ni que hablar del Nachito, alias "que Dios y la Patria me lo demanden...", pobre Argentino..encima que se reintegraba despues de tanto tiempo lo vacunaron contra la Gripe A, la G (Gaita), la T (Tano) y la E (ERRESE)....
Esta imagen vale mas que por mil palabras...por un libro...por la Enciclopedia Larousse Ilustrada...la verdad Tanito...Berlusconi al lado tuyo es Heidi, el abuelito y el chivito en el lomo.....!!!!
Pero mas alla de todo, la reunion terminó asi....unos buenos tragos, truco para el infarto, vacio a la parrilla a cualquier hora de la madrugada y la emoción grandísima de pertenecer orgullosamente a un grupo de pelados, canosos y barrigones ADOLESCENTES..., organizando el viaje mas fantástico de nuestras vidas...!!!! con la solidaridad y el corazon enorme de los que llevan la delantera en la organización, los que apoyan en silencio, los que leen la pagina y no se animan, los que aportamos poco pero el entusiasmo nos supera y quisieramos hacer mucho mas.... En fin...contando los dias y las horas para pasar un fin de semana en Bariloche que estoy seguro nunca olvidaremos....
martes
Domingo a las 21: ASADO POR EL BICENTENARIO!!!!!
Como siempre, el menú será sólo para exquisitos (se rumorea que en este caso se tratará de un delicioso cerdito a las brasas, condimentado con un chimichurri especial del Gallego!). No te lo podés perder!!! Acordate de dos cosas, con respecto a las bebidas: cada uno se lleva lo que beberá y además: guarda con los controles de alcoholemia que están pesaditos, por todos lados!!.
Amigo Dombosquiano: no te pegues el faltazo!! venite al asado que el lunes es feriado!!!.
CUMPLE EL MICHE
Y como si nos faltaran excusas para encontrarnos este domingo..... HOY 18 es el cumple de Gustavito MICHELLINI!!!!!!!!!
El Miche llega a los 47 y con algo se caerá el domingo en el quincho de RS.
Gustavo, desde aquí te decimos lo que siempre aseguramos en público y en privado: es un gustazo enorme tenerte como amigo y compañero de esta cruzada de hermandad llamada Dombosquianos. Quienes no pudieron cultivar tu amistad en aquellos años, hoy están valorizando tus aporte y tu compañía.
Felíz cumple Miche y que la pases de 10 junto a tus afectos. Nos vemos el domingo!!
jueves
¿Nos juntamos para el Bicentenario?
La idea está tirada: podría ser el sábado 22, el domingo 23 o el lunes 24. La idea sería hacerlo a la noche y el lugar puede ser el quincho de RS o el del Gaita. En fin, que días, horarios y lugares sobran, sólo falta que vos te enganches y sumemos a la mayor cantidad de Dombosquianos para comernos un rico asado, o pollos, o un lechoncito.....
Dale, juntémonos !!!!!!
domingo
YA RESERVAMOS EL COMPLEJO DONDE PASAREMOS TRES HERMOSOS DIAS DE CHARLAS Y COMILONAS, PERO LO MAS IMPORTANTE TRES DIAS LLENOS DE AMISTAD.

lunes
LOS SOSPECHOSOS DE SIEMPRE SE ESTAN PREPARANDO PARA EL VIAJE. Y VOS TE LO VAS A PERDER ?
Como habràn visto faltan dos integrantes de los Sospechosos de Siempre. Les comento que ambos han viajado hacia las islas de Hawai para comenzar a organizar el viaje +50. Todo un reto Dombosquiano. Aprovechando el sol y la paz reinante, estos muchachitos se dedicaron a deleitar a las chicas y chicos del lugar. Si quieren ver, entonces pulsen en el siguiente video clip y veràn que no miento.
Buena semana para todos !!
¿Te parece poco?
Loco, si todavía no te anotaste en el viaje a Bariloche, quedan pocos lugares. Para este viernes tenemos que definir la lista de viajeros porque se vienen las confirmaciones de lugares para la estadía, actividades y esas "cositas" que viviremos por tres días memorables. Ponete las pilas. Es para el fin de semana largo del 12 de octubre!!
Un abrazo dombosquiano para todos!!!!
jueves
Mientras esperamos las confirmaciones para el viaje a Bariloche... FELIZ CUMPLE FIDEO!!
Mientras tanto, siguen los cumpleaños de compañeros que SIEMPRE SE PONEN CON UN BUEN ASADO PARA EL FESTEJO... Es el caso del querido Ricardo Fideo Fernández que este viernes 16 llega a los ..... 4-8 !!!!
Fideo querido, espero que no hagar como el turno que Medel que el 7 de este mes cumplió 47 y se hizo el burro como el más pintado!!!
Querido Amigo, esperamos todos que la pases muy bien y junto con tus afectos!!! y cuando quieras organizamos el festejo, por ahora disfrutá de estos flamantes 48 !!!
Un abrazo de toda la promoción Fideo !!!
domingo
QUE ESTAS ESPERANDO PARA CONFIRMAR
CHELO RODRIGUEZ
FIDEO FERNANDEZ
INDIO FLEITAS
ALE PACHETTI
PININO BRASSESCO
TINCHO ZABALA
GUILLE VILLAGRA
CHECHO SARACHU
NACHO URTASUM
ERRESE SANTARELLI
GAITA HERNANDEZ
TANO LOMBARDO
EPIFANIO CASTRO
ANDY GONCALVEZ
LELE CASTRO
ALVARITO AZAR
Y VOS QUE ESTAS ESPERANDO. ANOTATE YA. MANDA UN SMS O HACELO A TRAVES DEL BLOG EN EL COMENTARIO DEL VIAJE. NO PODES FALTAR.
Y AL TINCHO NO LE HAGAN CASO. SON TODAS MENTIRAS LAS COSAS QUE HA PUBLICADO. LOS SOSPECHOSOS DE SIEMPRE TRABAJAMOS CON TRASPARENCIA, LEALTAD Y SOLO PARA USTED.
sábado
La Promoción no se merecía esto....
Cabaña "Los Sarachus"
"Cabañita de Santarellis & Lombardos"
"Complejo Hernandez - Villagras & Asociados"Lamento ser yo, como siempre, quien tenga que abrirles los ojos para denunciar la tamaña maniobra elucubrada entre las sombras y con fines netamente económicos de quienes dicen llamarse “amigos” o “compañeros de Promoción”.
Ya de por sí me llamó la atención, en una reciente reunión a la que me convocaron entre “gallos y medianoches”, algunas actitudes de quienes oficiaban como anfitriones, ya se imaginan quienes…si…” Los sospechosos de Siempre…”; no quiero dar nombres porque son muy vengativos y tengo temor no solo por mi persona y mi familia, sino tambien por mis amigos, conocidos y hasta por mis pacientes, ya que semejante mafia es capaz de cualquier cosa…, pero por ejemplo El Tano Sergio Alejandro Lombardo, no me quiso cobrar el helado….hummm, decir raro es poco…, el Checho Sarachu ni me hablo de su libro…hummm, algo pasa, me dije…, el Gallego Hernández no me vendió ninguna propiedad ni se cagaba de risa de nadie…hummm, esto me huele mal, decía para mis adentros, mientras me sacaba de la suela de la zapatilla un regio sorete del perrito del Gaita…, pero mas aun, mi colega el Guille Villagra…hablaba…si, hablaba, hablaba, y hablaba…hasta de medicina hablaba…, ahí es donde me asusté un poco…y la frutillita del postre fue cuando el Contador Rodolfo Santarelli…, me llevó a un costado y comenzó a explayarse sobre las veleidades de Cristina y su gobierno, de cómo El había tomado conciencia e iba a ponerse al día con los aportes de sus empleados y hasta pensaba cancelarles el 60% restante del sueldo de Febrero de 2005 y el 75% del 2do aguinaldo correspondiente al mes de Enero del 2001, todo pagadero al contado rabioso…, ahí me dije…o estos están tramando algo o me empoman de a uno en fondo o las dos cosas a la vez…pero nunca me imaginé semejante maniobra, que a la luz de mi investigación, hecha por tierra esta sospechosa “amistad” y este neo-enamoramiento de todos, desde el acto de los 25 años… el que fuera ideado, organizado y llevado a cabo por estos sinvergüenzas, que hasta hicieron venir desde Sudáfrica al Willy Martínez, quien se hallaba realizando un casting fotográfico a un millón trescientas mil Suricatas en bolas para promocionar el mundial 2010 a realizarse en ese país el corriente año, si estos mafiosos quieren, claro …
Cuando leo la promoción de la pagina de Dombosquianos… hummm… noté que algo sonaba raro…mientras la señora obesa de la cama 12 se ladeaba sutilmente y con plena cara de satisfacción dejaba escapar “sordos ruidos”, como la Marcha de San Lorenzo…(San Loreeee….San Loreeee….., se fue el Cholo, no ?). ahí me dí cuenta que algo sonaba raro, y olía mas raro aun, peor que el “tereso” del perri del Gaita…
Inmediatamente inicié una investigación que explica a las claras, las oscuras intenciones, brillantemente pensadas y que empalidecen la imagen que teníamos de estos, otrora, resplandecientes jóvenes, que nos deslumbraran con su calidez adolescente y sus sueños dorados, que aun hoy cultivan a pesar de sus sienes plateadas, su piel ajada y cobriza y sus huevos negros como la noche….(que tal esa semblanza plagada de tonos pictóricos ??? ); (alguien me dijo que tengo un buen dominio del idioma, con un mejor manejo del contrapunto y una creatividad e ingenio francamente llamativos, aunque le está faltando un poquito de sutileza y altura a los remates de cada idea… y no sé bien porque lo dicen….).
Bueno, el asunto es que me puse a buscar en un libro de Historia Medieval y en otro de Derecho Comercial, y no encontré nada de nada…, luego se me ocurrió revisar las Tablas de Logaritmos que una vez me regaló el Tano Lombardo y solo hallé una sucesión de óleos y frescos de neto tinte renacentista aunque algo monotemático, ya que solo discurrían imágenes que cualquier perverso y/o zoofilico podría imaginar como soeces pero que mi intelecto cultural interpretaba como obras de arte, como “la fumadora”, “la católica” o “la puñal” por nombrar algunas de ellas….
Ya cansado pero con la presunción cada vez mas firme que estos chicos se traían algo entre manos (como las primas del Tano en los reservados de Zakoga…pero no del tano lombardo, sino de otro Tano que yo conozco y que padece de una enfermedad crónica, pues padece…”padece un ozito” de tanto pelambre que tiene hasta en el c…).
Bueno, ya dejen de reírse y permítanme continuar con mi investigación…, el tema es que gracias a un “Dossier” ultrasecreto que me facilitó un compañero de promoción y que trabaja en la justicia, y es abogado, muy serio y con gran reputación en la provincia, de familia de renombre y de intachables antecedentes, que no voy a decir quien es, solo que sus iniciales son José Manuel Ruiz; así pude hallar una oscura conexión con una red inmobiliaria multinacional, que con base en Kuala Lumpur y sucursales en las Islas Galápagos y Buta Ranquil, se dedica a la caza indiscriminada del Dinosaurio Rex, la Foca del Sahara y los tréboles de 4 hojas, de allí la escasez de los mismos en los tiempos que corren…. Pero además se han capacitado en el alquiler de cabañas y bungalows a viejos cuarentones, prostáticos, pelados y/o borrachines, fracasados e impotentes, parcialmente viriles a costa de Viagra y pretendidamente amigotes y solidarios, que son capaces de juntarse cada tanto para mirarse las panzotas, arrugas y canas, y emocionarse por un nuevo cumple, un viejo recuerdo, un nietito reluciente o un reencuentro después de años…. Se aprovechan alquilándoles cabañas a muy bajo precio, que usan de pantalla para el lavado de dinero y tráfico de “estupido pacientes” (ya que tuvieron muy malas experiencias con los estupefacientes) y le resultan mas baratos los viejitos…
Como prueba, mando fotos que ilustran las propiedades de los Sospechosos de Siempre…cualquier parecido con la realidad, es pura coincidencia…
Será justicia, y si no me vuelven a ver, es porque silenciaron mi voz con la violencia… o compraron mi silencio con platita de dudosa procedencia…
Como diría Mendieta.. “negociemos Inodoro…”
martes
Anotate para venir a Bariloche !!!
Hoy iniciamos la inscripción para el viaje, que se realizará ENTRE EL 8 Y EL 11 DE OCTUBRE. La idea es estar en la ciudad lacustre buena parte del viernes, el sábado y domingo y volver al Valle el lunes (que será feriado, guachín!).
Cuanto antes te inscribas no sólo le permitirás a los organizadores saber con qué cantidad contamos. También entrarás en fabulosos sorteos, obsequios y talonarios de descuentos en TODOS los negocios del Shoping Challacó, en la localidad del mismo nombre. Anotate !!
En serio: si ya te decidiste, avisá (puede ser en los comentarios de esta nota, por mail, por celular, por cotorra mensajera, etc.).
En principio, los nombrados podrían reservar uno de estos fines de semana un complejo de tres cabañas con un quincho precioso y costa al lago, que ya estuvimos viendo por internet. Por las comodidades y el costo, ese lugar puede ser el elegido para pasar esos días a cuerpo de rey y disfrutando de los afectos.
Cualquier información que vaya surgiendo, o bien la difundiremos acá o bien, la charlamos en el asado que seguramente uno de los dos o los dos juntos que cumplen este mes, se van a pagar. JUSTO ABRIL TIENE A DOS CUMPLEAÑEROS QUE DEBEN EL ASADO !!!! Dioz María y Jozé que ojalá ze noz dé !!!
domingo
Felices Pascuas para todos !!!!!
Abrazo de Pascua !!
Qué dombosquiano está en Moscú???????
POR FAVOR digan quién es!!!!!!
Mientras tanto, acá por los valles del Río Negro y Neuquén y aledaños, seguimos armando el viaje a BARILOCHE para el finde del 8 al 11 de octubre para celebrar los 30 años de egresados!!!. Habrá novedades próximamente porque son MUCHOS los que están consultando por tarifas, lugares, etc.
Un abrazo dombosquianos!!! Alguien nos lee desde Moscú!!!!!
sábado
Carta a un Amigo que el viento tampoco se llevó...
Justamente, y pensando en esa diferencia entre Miedo y Pánico es que me acorde de aquel viejo ejemplo que alguno me contó…
Dicen que cuando un hombre se levanta una mañana y se pregunta “…cuanto hace que no hago el amor ?...” un frío intenso comienza a recorrerle el espinazo y muchos lo toman como un estigma claro y contundente de que los años no solo le atropellaron la autoestima, la cabellera frondosa y el encanto de juventud, sino además la virilidad que tan estoicamente y hasta a fuerza de viagra había sabido esgrimir con cierta dignidad…eso es Miedo…
Pero en nada se compara cuando ese mismo hombre, y una mañana de años posteriores, se levanta manoteando, de la superpoblada mesita de luz, los anteojos de ver de cerca, de lejos y de perfil, y en el intento voltea el vasito de agua mineral con poco sodio (por recomendación medica y atento a su hipertensión arterial…), se lleva por delante el otro vasito con la prótesis dental y que cae curiosamente en el papagayo que lleno de “pichi” y que adorna desagradablemente el entorno de la cama… decía que mientras esa rutina tan cruel como real de cada mañana, ese ser “casi” humano y ya escasamente varón intenta incorporarse a la vida, un día se pregunta: “…¿ Cuanto hace que no hago caca ?...” Definitivamente ese día comenzó a cavar la fosa que irremediablemente lo depositará en la depresión mas profunda y pre – mortem de la humanidad….eso es Pánico…!!!
Y entonces ahora me pregunto que carajo tiene que ver con El Polaco Alejandro Pachetti toda esa desmadrada introducción, pretendidamente graciosa e insoportablemente extensa…
Y como nadie me contesta, me respondo solo…tenia ganas de escribirle algo a mi amigo en oportunidad de su cuadragésimo séptimo aniversario del natalicio y se lo mandé y chau picho, y que?
Pero claro, atrás dejamos tantos años de amistad que seguramente me lo estará perdonando…porque para eso tambien están los amigos, para festejarte las eternas y remanidas boludeces con que nos criamos en esa adolescencia cada vez más lejana y a la que cada vez mas deseamos volver…
Allá lejos compartimos tardes incomparables de fútbol en el campo de deportes del Don Bosco con otros tan incomparables como extraños duendes del único deporte que nos igualaba en pasión, nos unía mas allá de lo material y nos elevaba en amistad, al punto de sembrar sentimientos que ni la muerte, tan incomprensible como inoportuna, nos arrancara del equipo a seres que no dejaremos de extrañar jamás…
Cuantos mates y charlas de sueños por desandar, noches pateando ese pueblo que se despertaba en ciudad, siempre solidarios, siempre simples, con dos mangos en los bolsillos y que alcanzaban para tanto…
No puedo olvidarme de los viajes al otro lado del puente para ver a “Chipoleee…Chipoleee…” u otros interminables viajes al otro lado del puente para visitar a Marcelo al sanatorio y esperar por horas los 10 minutos de visita a la terapia donde lagrimeábamos junto a El pensando en que se nos iba…que cagazo…!!!
Cuanto me cuesta recordar un disgusto, un enojo, una pelea…pero de que mierda nos íbamos a pelear…!!! Éramos tan boludos que no nos daba ni para eso…
El egreso quiso convertirse en causal de divorcio de nuestra amistad, la distancia y lo dificultoso de las comunicaciones atentaban ciertamente con ello, pero los carteros nos odiaban de tanta carta de ida y vuelta, con que ansiosos esperábamos noticias de la continuidad de nuestras vidas…
Y la vida trajo una mujer, y trajo una novia y tambien una esposa…y tambien los críos con que soñábamos extender nuestro talento en los afectos, en los valores y porque no en el fútbol que tanto amábamos…
Y la vida tambien trajo la noche, la desesperanza y la crueldad de dejar desgarrado el corazón, deshilachada el alma y obnubilada la razón…demasiado dolor, excesivo castigo para la inocencia de tu vida dedicada solo a amar y servir como esposo, como padre y como hombre…cuantas cosas pasaron por tu mente siempre clara, por tu mirada buena y por tu transparente humanidad …?
Jamás me perdonaré no haber sido tu bastón…si juntos aprendimos a ser bastón de tantos….
Pero la vida siguió, y tu familia te contuvo, y vos los contuviste a todos, y la vida, que nada te dá sin cobrarte peaje, te comenzó a devolver la sonrisa, y puso otra vez la magia de alguien que de a poco se cargó tu inmenso corazón, lo acomodó y te hizo creer que todavía valía la pena….
Pero tu salud te esperaba agazapada para golpearte por enésima vez, y van….y te la bancaste solo, porque tus amigos te perdimos el rastro, tal vez no lo buscamos como debiéramos, pero otra vez no estuve ahí…pucha…ya estoy hartando de dejarte solo…
Pero faltaba el “click” definitivo en nuestras vidas…y los “25 años” fueron del reencuentro, de la alegría compartida y la certeza de que fueras donde fueras, el GPS ya te lo había clavado en tu cuore tan bostero como inmenso y dombosquiano…
Y aquí estamos, con los 30 años de Egresados a la vuelta de la esquina…disfrutando cada encuentro y cada asado aunque estos innombrables se encaprichen en cagarnos de hambre y de sed en cada reunión….
Y acá estoy Amigo mío, como en cada tarde del Don Bosco, como en cada salida de mochileros, como en cada recuerdo de la época mas linda que compartimos, acá estoy, espalda contra espalda y hasta cada segundo que nos quede…porque no le perdono a nadie mas que se “pire” sin aviso, que me deje sin su “ángel”, que apuñale mi ilusión de vernos viejos, chotos, canosos y pelados pero aferrados al sentimiento mas genuino sembrado nunca…el de sentirnos amigos por siempre y orgullosos de haber sido parte de un proyecto planeado por alguien mas arriba y liderados por tipos como Fito, y con bastoneros como el Memo, el Roly o el cabezón Jorge Walter….
Que nadie mas se baje, no prescindimos de nadie mas, no obligamos a nadie mas tampoco, esto se fogonea con pasión, con garra, con empuje y sentimiento…y en este equipo tenes camiseta puesta, será la “6” de los grandes eventos, así que seguí inflando el pecho, prepará las zancadas y apretá fuerte los dientes, que en este partido seguirás siendo tan titular como siempre lo fuiste en nuestros corazones….
Ah, y Feliz Cumpleaños…!!!! (de algo me estaba olvidando, perdón…).
Para mi serás eternamente Alejandro…..
viernes
El Polaco está de cumple este domingo !!!!!

martes
Miércoles 10, el cumple de Ruicito!!!!!
El programa oficial de celebraciones aún está abierto para que organizaciones, representantes de los tres poderes, de entidades sociales, vecinales, eclesiásticas y castrenses, puedan incluir sus actividades propias. El acto central -se pudo saber- iba a ser en la gigantesca carpa que utilizó Hugo Moyano en su reciente visita a la capital neuquina, pero apareció quemada. De esta manera, las opciones son el espacio Duam en el aeropuerto, el salón Raimbow del Casino Magic o el Teatro Español.
De todos modos, más allá de los festejos oficiales de los 47 de Ruicito, nosotros sólo queremos decirte Amigo que te queremos mucho, que te admiramos por tu conducta y tu manera de ser!!!!!!!!
Un abrazo bien Dombosquiano!!!!










