Los asados con mis amigos donbosquianos no dejan nunca de sorprenderme. Sin duda son una catarata de cultura y me llega tanta información y tan rica que no alcanzo a ponerla en mi disco rígido para aprovecharla al 100%. Suponiendo que a Uds. les pasa lo mismo, rápidamente trato de escribir lo más importante y de esa manera que nos quede a todos en la retina.
Las cosas que rescato tratando de no olvidarme de nada son:
1. Me enteré que la OSA no es la esposa del OSO, sino que es una forma de trabajo que aparentemente te haces el OSO y la pasas bomba.
2. Me enteré también, en relación a la OSA que dicho animal poco le interesa juntarse con el OSO para pertenecer a la FUA (Fauna Universal Autónoma), sino que prefiere juntarse con los FUA argentinos o sea los Funcionarios Unidos Atorrantes
3. Me enteré que si bien nos queremos mucho, bastó que entrara un mujer al grupo, en este caso la Dovio, para que todos se pusieran como tontos a explicarle que había pasado en estos últimos 20 años que nadie la vio, dejando que el pobre chivo casi se nos escape de la parrilla
4. Me enteré que luego de bancarnos al Sr. Michelini Gustavo durante mas de 29 años después de haber egresado y brindarle toda nuestra amistad y cariño, es capaz de abandonarnos y encima el caradura decirlo sin prejuicios, por el otro Dovio con tal de irse con mujeres de la noche a acalorarse algún sitio swinger o de degeneramiento Griego-Romano.
5. Me enteré y fue una gran sorpresa que el grupo esta viviendo un crecimiento y una madurez desde el asado anterior y que hoy prefieren hablar de la educación, política mundial, corrupción, policía, ejemplo de vida en vez del viagra. Bestial y acelerado crecimiento.
6. Me enteré que Cataldo no sólo se banca hacer un willy con su moto manejando con una mano, sino que tomando la celeste, hace willy con cuatro motos a la vez hasta tanto gasta la totalidad de su combustible dejando las motos hechas polvo.
7. Me enteré que el Tano Lombardo sufre de depresión financiera ya que puso una cara de miedo cuando dijimos que todo estaba pago y nadie le dio bola a los 80 pesos que gastó en helado para que sólo me lo comiera yo. Ojo no hay reclamos válidos y los cinco que quedaron en el freezer son míos. Tranquilo Tano gastaste menos que yo en leña, nos deben una fortuna.
8. Me enteré y aprendí que si querés comer gratis luego de un asado donbosquiano, tenes que llegar al quincho, mirar la parrilla y con cara de responsable decir "chicos esto no va a alcanzar", luego salir corriendo hablarle a tu carnicero amigo para que te entregue los tres kilos de asado que ya habías reservado y traerlos a la parrilla donde todos agradecemos ser tan previsor, para que luego cuando todos están con una copas de mas cobrarnos 5 pesos a cada uno por algo que nunca comimos y vos tenés el domingo resuelto.
9. Me enteré que Tincho está en un cambio radical donde poco a poco el "especial de los domingos" donde reza y lee la palabra de Dios va dejando atrás al especial de los viernes que tan mal le hacen. La del camión atmosférico estuvo brutal.
10.Me enteré que Alvarito se avivó y llega temprano al asado ya no en busca de una sopa de cabello de ángel de lujo como en el pasado sino que come como un desaforado Etíope para luego hacerse llamar por no sé quien y hacernos gritar al teléfono "hooolaaa somos tus amiguitos", se levanta se va apurado y nunca pide la cuenta. Un maestro espectacular.
11. Me enteré que Checho no toma red bull antes de escribir en la página, sino que no puede vender los muebles viejos de un ex donbosquiano y por eso en momentos de angustia descarga sobre la misma todo su espíritu poético antes de quemar los sillones viejos.
12. Me enteré que Chaneton no es más una calle, tampoco una ser humano normal sino un semejante a Michael Jackson lleno de siliconas que se quiere voltear al único Juez honesto que queda en la Argentina
13. Me enteré que hay gente que caga cuatro veces al día, gasta 100 litros de agua en el bidet, sólo tarda 15 minutos entre que se levanta y llega al trabajo que queda a 10 cuadras, usa camisas de loro y no come la papa, presta el auto a su yerno para que se lo choque, inspecciona negocios y no conoce la ley y nadie SE ATREVE A ENCERRARLO EN UN MANICOMIO.
14. Me enteré que la real academia de España corrigió un error de interpretación del término CENAR y lo cambió por el de DESAYUNAR y nunca nos lo había informado Lelé el culto.
15. Me enteré que un chivo tarda en cocinarse más que un locro, más que un mondongo, más que un asado con cuero, y casi más tiempo desde que la Chiva queda preñada y tiene a su hijito. Un siglo.
16. Me enteré el por qué de la tala de árboles en el amazonas y el calentamiento global. Es sólo y nada más que sálo porque Lelé y sus amigos se dedican a hacer Chivos a la parrilla gastando unos 50 kilos de leña por cena. Les pido que por favor aunque sea me paguen la leña ya que es posible que me echen de Ecofrut por culpa de todos Uds.
17. Me enteré que Claudio nos está haciendo entrar lentamente en su vida degenerada y perversa y ya planea fiestas swinger con las esposas y además amiguitas de las esposas poniéndonos caretas en fiestas nocturnas e intercambiándonos las mismas volviendo con cualquiera a la casa. Que mal este muchacho.
18. Me enteré que Ruicito anda por el pasillo de los juzgados buscando un blanco donde apuntar para probar la celeste en una buena carnada. Que peligro este muchacho.
19. Me enteré que Andy le dijo al Fideo que le diga al Chelo que siempre y cuando Nicolás quiera y Oser no esté mas en política, Lelé se presente de intendente en Chos Malal y lo lleve de ministro de salud a Guille. Pobre Chos Malal.
20. Me enteré que Lelé cree que lo confunden con un preso cuando la verdad, es que lo quieren meter preso ya que tapa todas las cloacas de Chos Malal pero se les escapa ya que esta tan flaco que pasa por las rejas. Así es muchachos me entere de tantas cosas que me pregunto: ¿Dónde estuve en estos últimos años? y que por favor Checho se encargue de a través de la página mantenernos más informados. Grandes felicitaciones a Lelé por el esfuerzo de venir y hacer su eterno Chivito, gracias y felicitaciones a Checho por lo que ha logrado con su página a quien todos debemos apoyar para que no la abandone. Próximo asado lo organizamos con Ruicito que de una vez por todas debe colaborar con la corona y largar unos morlacos. Meté mano en bolsillo que los cocodrilos están durmiendo Ruicito querido. Un abrazo a todos, RS
Y para ser justos, nosotros agregaremos lo que nos enteramos de Rodolfo: negociando con los sindicalistas de la fruta es un Guillermo Moreno cualquiera, un elefante en un bazar, un loco descontrolado que señala en la cara a los muchachos y les augura un futuro negro. Mirá vos!! el bonachón con cara de bonachón, el siempre dispuesto, el excelente anfitrión, de pronto pierde los estribos (ahí la relación con el peruano) y hay que sacarlo entre cuatro porque les rompe todo y el conflicto es capáz de expandirse a todo el país por 10 meses!!!. Ahí hace falta un Mendieta que le diga "negociemos Rodolfo".