Es viernes, entramos en el fin de semana que si no fuera por el lunes, sería largo hasta el miércoles, porque el 24 es feriado. Ya sé: algunos pidieron el lunes (o se lo tomarán de puro guapos) y tendrán cuatro días para la familia, el paseo, la rascada de higo o algún viajecito cerca. Si hay algún Dombosquiano que aprovechará para salir a pescar, que no se olvide el permiso y no quedarse con ninguna trucha, porque los Faunas están de terror!.
Pero acá vamos a provechar para tirar unos pases cortos:
El cabezón y los 30!!
Jorgito Jofré nos mandó un mail donde está previendo el encuentro de los 30 años de egresados, que se cumplirá a fines del año que viene. Propone Bariloche para el gran encuentro que además incluiría a la familia, los hijos, etc. etc. Es para irlo pensando y organizando. Nos dijo que él se perdió la fiesta de los 25 años y por nada del mundo se pierde ésta.
Los seguidores
Como podrán ver en la columna de la derecha, ya tenemos 3 seguidores de esta página. Son el Tano Lombardo, Tincho Zabala y el Indio Fleita. Está bueno porque ahí se puede poner la fotito y los datos que uno quiere que se hagan público, incluída la dirección de correo electrónico. Sobre cómo hacerlo, están ellos tres a disposición para asesorar a cualquier Dombosquiano que se precie.
Abrazo al cabezón
Volviendo a Jofré y a Bariloche, anoche en los comentarios de la nota de El Arcón de los Re Cuerdos surgió la idea de realizar el viernes que viene un abrazo virtual a esa cabeza prominente que hace tanto tiempo que no vemos. Será la oportunidad para incluir en la nota todas las anécdotas, recuerdos, deseos hacia él, más las fotos que podamos recolectar. Será algo parecido a lo que hicimos con Horacio.
Para el fin de semana
Para tener en cuenta las actividades que hay en toda la zona, el diario Río Negro publica una guía del Ocio, donde se pueden consultar las ofertas culturales en la región. La dirección para entrar es
http://www.rionegro.com.ar/alternativas/galtocio.htmlSabino Sandonella en Neuquén
Nuestro recordado cura Sabino ha vuelta a Neuquén y se encuentra a cargo -entre otras- de la parroquia que está en la calle Anaya, a tres o cuatro cuadras de la ruta. El domingo a las 10 da la misa. Estaría bueno juntarnos y caerle al cura!.
Felicitaciones
La marcha de esta reunión virtual va viento en popa!!. Y esto es gracias al laburo y el enganche de muchos dombosquianos. Entre otros el Tincho que siempre le mete una payada, el Indio que anda recolectando anécdotas, Rodolfo que amaga y pega con una de cal y otra de arena, el Miche con aportes varios y sus andadas de Embajador, el Tano que siempre está dispuesto a ayudar, el Torito que anda de blogger y ya hizo uno para la Federación de Rugby, Horacio que le mete comentarios desde Baires o donde esté, más los enganches de Cataldo, Lelé, Guille, el Gallego y muchos más que van y vienen por la página. Si seguimos así, la página será de todos y a todos nos hará bien.
Salú y buen fin de semana para todos!!!!