lunes
El Turco Medel pasó el nacimiento de su nieta PARA DICIEMBRE!!!
Si esto es así, el Administrador de esta página asume su error, producto de los apuros, los vapores etílicos, los "humos", las pastillas, o los atracones con asados prometidos y aún por verse.
Pero, permítanme tener algunas dudas. Un dombosquiano serio y leal, me dijo hoy a la mañana que en realidad la nieta vino, vió el quilombo que hay y se volvió a meter en la panza de la hija del Turno, para salir -en una de esas- en el último mes del año. Agregó que ni bien salió se enteró que no había plata para aguinaldos; que la H1N1 nos tiene a los hijos todo el puto día al repedo en la casa porque no hay ninguna actividad; que los precios, el dólar, el peso chileno, el euro, el kilo de mollejas, las benditas "celestes", la nafta, el gasoil y el gas suben, mientras nos baja la autoestima, la estatura, la cantidad de pelo en el bocho, el "amigo", la caja de ahorro y la temperatura ambiente; que miró a Kirchner a los ojos; que Marley la quiso llevar a Operación Triunfo; que Tinelli le ofreció 30 segundos de fama; que Julián quiso que descubrieran quién era y que el Pancho Casado y Boela la quisieron entrevistar juntos!!
Ante todo esto, la nietita pegó la vuelta y volverá a asomar la cabecita en diciembre.
A esta versión se le agregó otra -malintencionada- que dice que como el Abuelo cobró desdoblado el aguinaldo, la mandó de vuelta para juntar todas las fiestas de fin de año y meter ahí los gastos de festejos abuelísticos.
De todos modos, lo que es cierto que la chochera del Turco no tiene tamaño ni precio y pasarán volando estos meses hasta el nacimiento.
Turquito: perdón por el nacimiento prematuro en la página, desechemos todos los comentarios y contanos la verdad sobre lo que dice el Polaco: el Gary Medel ahora bostero, es de la flia? Es bueno en la defensa como eras vos en tus épocas mozas? Por lo pronto en algo se parecen: la cabellera rubia, los ojos verdes y ese cútiz que envidia hasta la Araceli!!!!!
Abrazos de todos y para todos!!!!
jueves
El Turco es abuelo!!! La hija le regaló una nieta hermosa!!!
De paso, el Turco me mandó el siguiente mensaje: "Checho, confirmame si para hacer algún comentario en el blog hay que hacer un registro especial por que envié un comentario y no estoy seguro si lo hice bien. De todas maneras quiero rescatar las frases de Oscar..."un tipo tan sencillo y desde el corazón ha escrito las mejores frases que he escuchado en éste día del amigo, emocionantes !!!. Por otra parte quiero compartir con mis amigos donbosquianos la primicia que ése bebé que traerá aún más felicidad a nuestras vidas es ...NENA !!!."
Felicidades Daniel, nos vemos pronto para festejar esta nueva etapa en tu vida!!
domingo
Felìz día del AMIGO!!!
Sólo quisiera para este día del Amigo:
- que mis compañeros Dombosquianos me regalen más noches como la del pasado miércoles,
- que Tincho vuelva a escribir su Payador Perseguido,
- que Checho nos siga aguantando como administrador de la página,
- que Rodolfo pueda conseguir más cal y arena,
- que el Gaita y el Tano sigan cocinando tan bien,
- que el Monito nos siga transmitiendo su humildad y sinceridad,
- que los funcionarios TENGAN MÁS TIEMPO,
- que el Pinino sea feliz en su nueva etapa en la vida,
- que el Turco tenga el mejor nieto/a del mundo,
- que el Polaco me siga dando bola como cuando éramos pibes,
- que el Torito me saque fotos más flaco,
- que el Lele pueda venir más seguido y seguirlo descubriendo como la buena persona que es,
- que Guille no sea el único que tenga a su disposición las piernas de todas las minas de la región,
- que Nacho de una vez por todas traiga las celestitas para convidar
- que todos los que no nombro personalmente me entiendan que igual los quiero y como soy medio bruto no encuentro las palabras para decírcelos
MUCHAS GRACIAS POR ACEPTARME COMO SOY. Oscar
sábado
Una panzada de afecto, pollo y colita de cuadril al disco!!
Walter está bien!: la ausencia del Tincho fue un tema de conversación entre los dombosquianos presentes el miércoles a la noche. Según fuentes bien informadas, él se encuentra bien, encarando nuevos proyectos laborales en su Zapala querida y un compromiso ineludible fue el obstáculo para venir al encuentro. Con esta información se echa por tierra todas las barbaridades que se dijeron de él esa noche. Una pena que amigos y compañeros de escuela hagan leña del árbol caído, y en su ausencia. Uno ya no sabe qué decir para defenderlo!!!
El costillar del Mono: El Puchi cumple años el 8 de agosto y ofreció un costillar para tirarlo a la parrilla. Quedamos que se hará el viernes 7 de agosto en el quincho de Rodolfo, en Cipolletti. Se le podría agregar el costillar que se pagará el Pinino Brassesco, más alguna otra cosita y ya estaríamos para el nuevo encuentro. Habrá más noticias en este boletín!!
Abuelito dime tú: que se sepa oficialmente, del grupo el que ya es abuelo es Oscarcito Fleita y compartimos la foto y su chochera. Pero ahora se agrega uno más: el Turco Medel se está por poner el traje de abuelo porque se viene una nieta o nieto!!!. Ultimamente, al Turco se le viene todo encima: el ascenso en el laburo, los 4-6 y ahora.... pañales y biberón!!!. Aguante Amigo!
Regalito de Rodolfo: como se informara en estas páginas, el niñito Errese llegó por fin a los 4-6 y se puso con los helados en la cena del Gallego-Tano. Claro que lloró un poquito: como lo hizo en la tele el otro día, nos contó de la deuda que tiene el Estado con su empresa, en concepto de devolución del IVA y subsidio a las exportaciones. Son unos cuantos palos verdes!!! Cómo será la cosa que el loco se saca el estrés del quilombo financiero encerrándose en su casa y cantando con toda la flia!!!! Flaco, desfinanciado y cantor, Errese sigue siendo un tipazo!!
Dúo dinámico: acodados al final de la velada sobre la esquina Este de la mesa, un juez de Faltas y un Galeno, hicieron de las suyas. No hubo conversación general que no la agarraran para el churrete! No dejaron mina sin voltear! No dejaron vaso sin vaciar! Se y nos hicieron cagar de risa!!. Ustedes sabrán quiénes son... jueces de faltas no tenemos muchos... y médicos, si no estuvo el Tincho....
Esto sigue: al nuevo encuentro que se programó para el 7 de agosto en lo de Rodolfo, se le sumará un posible viaje para adelantar el festejo de los 30 años!. Lelé, el Gallego y otros sumaron ideas y propuestas. Ya lo iremos definiendo...
Y estos comentarios seguirán, con las fotos y otras informaciones que hoy quedaron afuera.
Abrazo a todos!!!!
martes
Con la buena onda que lo caracteriza nuestro Amigo Rodolfo Santarelli llega a los primaverales 46 años!! Quién lo iba a decir! este cipoleño-fernández orense con un corazón inmenso y una bondad increíble para con sus amigos está en uno de los lugares más preciados de nuestros afectos como dombosquianos. Todos tenemos anécdotas, buenos recuerdos, agradecimientos y deseos de que su humor mejore día a día, para felicidad de su familia, seres queridos y empleados. Nos encontramos mañana en lo del Gallego para brindar a tu Salud, Amigo!!
lunes
QUEDAN POCOS LUGARES !!
Hasta ahora la mayoría confirmó que no se quiere perder el pollo al disco que nos propone el Gaita y sólo quedan unas horas para la confirmación final.
Importante: el miércoles 8 a partir de las 21/21.30 nos espera el Gallego Hernández con un pollo al disco. La bebida la aporta cada uno. Pero hoy lunes es el día en que se reciben las confirmaciones para la compra de los elementos a devorar.
Avisá acá o a los mails del Gaita, Checho, Tano, celulares, mensajes de texto, señales de humo, código morse, no sé, algo para que no te quedes sin tu pollo al disco y la oportunidad de compartir un buen momento.
jueves
Se viene un nuevo encuentro !!
martes
Una monada de familia!!
miércoles
Corazón y pases cortos!

Peregrinación: el 3 de agosto llegará a Neuquén la peregrinación de la imagen de Don Bosco en el marco de una iniciativa que se inició en Turín en abril y recorrerá 130 países. Será una buena oportunidad para hacer algo como promoción y también en el marco de la convocatoria a los ex alumnos. Ya tendremos más información.
Espectacular!!: la convocatoria a celebrar el Día del Padre con las fotos de los hijos y el recuerdo de los viejos fue realmente espectacular. Inclusive los que no tenían fotos (como el Mono Figueroa) mandaron los nombres. Y se agregó una cadena de mensajes de texto que –en lo personal- siempre caen recontra bien.
Puente cortado!!! Los cipoleños no se sumaron a la iniciativa del festejo del día del drepa. Parece que está el puente cortado porque no tenemos ni noticias de ellos. El único que salvó el nombre y el honor de esa legión fue el Toto Sanz que EL DOMINGO A LAS 13 HS. mandó las fotos de sus dos hijos y así, sobre la hora, no quedaron afuera. No tenemos ni noticias de Rodolfo, Guillermo y Miche.
Más de 3000 visitas!!!!: este espacio que construimos y alimentamos entre todos nació el martes 13 de enero y ya pasamos las 3000 visitas!!. Es todo un logro del grupo y nos muestra que la cosa va bien. Ya tenemos otra excusa para juntarnos!.
Viaje: me voy de viaje hasta la semana que viene a buscar muebles a la Pcia. de Buenos Aires, por lo que esta página quedará en manos de ustedes. El abrazo de siempre, nos vemos a la vuelta y cuídense.
Checho.
Ellos nos hicieron Padres !! Feliz Día para toda la Promo y para los queridos "Viejos"




Y aquí están los Contrera´s: Lucas (9), Emilio (22) y Natalia (25)
LLegaron las fotos del Gallego: ellos son Tomás (9), Lucas (15), Mariana (17) y Martín (19)
Estas son las preciosuras de Lelé: Thiago (8), Leila (15) y Ailín (19)

Estos son los Juanes de Claudio Sanz: Juan Emilio (12) y Juan Martín (18)

martes
Pinino Brassesco llega hoy a los 4-6 !!

viernes
Los "Facheros" de Comercio !!
No ha pasado tanto tiempo...
Que habrá menos pelos, pero más mañas;
Que habrá más kilos, más busarda, pero también mucha más experiencia...
Que le sonreíamos a la vida y ahora se nos caga de risa!
Que teníamos la mirada inocente porque ni nos imaginábamos lo que se nos venía!
Que no se puede vivir de recuerdos... pero qué linda fue esa época!!
Que estas fotos SE MERECEN UN ASADO!!
Buen fin de semana para todos !!miércoles
Rodolfo abrió el álbum de fotos del viaje a Carlos Paz !!
Un lujo que nos damos para pegarnos una biaba de recuerdos !! y hay más, que publicaremos próximamente.

lunes
Campaña para apoyar al Miche!!
Les informamos que el día Domingo 5 de Julio de 2009, se realizará en el Colegio Padre José María Brentana, obra de Don Bosco de la Ciudad de Cipolletti, un TE-SHOW a beneficio del establecimiento y que será destinado a mejoras varias.
Para la presentación de dicho evento se esta confeccionando una revista con parte de la historia del Colegio, con Obras de Don Bosco, frases célebres del mencionado Santo, y por su puesto, para solventar el costo de la revista, se están vendiendo publicidades. Estas van desde $ 100.- a $ 1.000.-, en este último caso la publicación sería para la contratapa y a todo color.
Para mayor información comunicarse con Gustavo Michelini 154-209777 o 155-802153
Agradeceremos vuestra colaboración.-
miércoles
Nos convocan a reunión
El encuentro es el viernes 19 a las 20.30 en el Colegio. Todos los interesados pueden participar y/o avisar a esta página o por mail, para que así nos enteremos todos de qué se está organizando.
De más está decir que la 80 "Dombosquianos" deberá quedar con el honor bien alto y figurar entre las promos más organizaditas aunque algo despelotadas, serias aunque un tanto tilingas y por sobre todo comprometidas !
El Payador vuelve al ruedo!!!
No me gusta que me acusen
de andar haciendo abandonos
al paisanaje afectivo
lo defendí con decoro
y si se ha sentido solo
o sin afectos mundanos
tal vez le faltó un cariño
pero Dios le dio dos manos…
No sé que tanto alboroto
No sé que tanto alboroto
por ausentarme un tiempito
salí de gira imprevista
yo pensé que era un ratito
no alcé ni mis “juguetitos”
no le avisé ni a la Bety
y ahora todos me putean
parezco el “Chupa Mainetti…”
lunes
Cortitas y al pié
Pinino, andá avisando con tiempo dónde y cuándo será!
Cumpleañeros: en mayo alcanzaron un añito más de vida los compañeritos Argentino Raimondi, Gustavo Michellini y Angelito Chávez. En cada una de las recordaciones en esta página hay muchos mensajes de quienes acercaron sus saludos... PERO NINGUNO DE LOS TRES SE HA MOLESTADO EN CONTESTARLOS... Cheeeeeeeeee!!!!!!! para los tres un poco de pilas y a ponerse a agradecer ...
Fotógrafos: es mi deber agradecer públicamente el laburo de fotógrafos del Torito y de Pinino, con las imágenes del último asado. No sólo porque se pusieron a sacar las fotos sino porque luego se tomaron el trabajo de mandármelas... Y también para Rodolfo que se pasó casi todo un día escaneando fotos del viaje a Carlos Paz y me las mandó. Con todo ese material tendremos para entretenernos en esta página!. Un abrazo a los tres!!
Lo que se viene: para esta semana -creo- se vienen anuncios importantes. Por un lado posibilidades de viajes y nuevos encuentros. Por otro, nuevas secciones y cambios de estado civil en integrantes del dombosquianismo....
No te pierdas!!
El abrazo de siempre para todos!!
sábado
Esta cosa ahora ANDA!!!

Mis queridos Dombosquianos... la verdad es que (como dice Oscar) esto es un vicio y se siente la ausencia, la falta de informaciòn, al menos saber que anduvieron por la pàgina.
Lo cierto es que ahora estamos en condiciones y a partir del lunes vuelve esta compañìa que hemos dado en llamar Dombosquianos.
Y tambièn es hora de que vuelvan El payador perseguido, El arcòn de la memoria, La de cal y la de Arena, y todos los aportes del grupo.
Un abrazo y otra vez estamos en carrera!!!
viernes
Por lo tanto, estaré como el Diego... me cortarán las piernas sin poder tener mi máquina...
De todos modos, el martes o miércoles ya estaré en condiciones de salir nuevamente a la cancha de Internet con este espacio virtual que hemos construido entre todos.
Un abrazo inmenso, cuídense.
Checho
martes
Otro que llega al Club del 4-6 !!

lunes
Felíz cumpleaños Miche!!

viernes
Feliz cumple Argentino!!

jueves
Contrato de Hermandad
1ra.: El afecto eterno y más allá de que la muerte nos separe (para diferenciarla del contrato matrimonial) de este grupejo de hombres mansos, sensibles y querendones egresados del Don Bosco en los años 80; gente de risa fácil, personalidad avasallante y fortaleza moral, que se entregan a la amistad con la sencillez y compromiso de la gente de alma pura.
2do.: permiso para permanecer en el corazón de cada amigo dombosquiano sin costo alguno de parquímetro a excepción de algún abrazo del alma o llanto contenido después de largas ausencias sin tenerlos.
3ro: que no me dejen afuera de nada (como espermatozide que va a lo último...) que me llamen para comer, chupar, llorar, pagar, trabajar, caminar, luchar y acompañar a quien sea y adonde sea...y al costo que sea...
4ta: que intercedan ante Dios y la Virgen para que el destino y las circunstancias nunca me tuerzan el brazo, para no traicionarlos ni traicionarme, para que sea digno de pertenecer, que sea sabio para escuchar, manso para acatar y fuerte para luchar; para que me transmitan su hombría de bien, sus símbolos de la amistad, su eterna predisposición, sus corazones siempre abiertos a la necesidad y la mano franca que nunca suelta...y
5ta.: que dejen espacio en el lugar de las firmas del contrato, por si algun loco lindo, de esos que veo cada tanto y me hacen tanto bien, por ahi quieran mejorar sus honarios y se prendan en este contrato colectivo de trabajo...
Firma: Tincho
Sus Apoderados: Memo, Roly y Fito
Fijo domicilio Legal: en cada asado, en cada esquina y en cada rincón donde brille un alma dombosquiana. Como verán es un poco pretencioso y caro...pero como les dije...es la forma en que quiero asegurarme una vejez en paz...
Con el afecto de siempre:
Tincho
martes
Se vienen tres fiestas inolvidables con los cumpleaños de Mayo!!!
sábado
Nos merecemos un buen fin de semana!!
Si podemos, si debemos, si nos merecemos... TENGAMOS UN BUEN FIN DE SEMANA!!
Y el lunes, vemos cómo sigue la cosa.
El abrazo de siempre, pero más fuerte.
Checho.
miércoles
Imágenes impactantes del encuentro en lo del Gallego!!



Gracias Torito y Pini por las fotos!! dos fotógrafos de lujo que siempre nos darán material para que en esta página nos podamos reír o pasarla lo mejor posible. Grande Gallego!! y una lástima los que no pudieron llegar, pero otra vez será... En todo grupo siempre hay un motorcito de unos pocos (en este caso unos 12 o 15) que lleva adelante las iniciativas y se necesita del resto para cumplirlas totalmente. Con ese espíritu seguimos avanzando en las ideas y los próximos encuentros. Siempre listos, como las Bay Biscuit!!
lunes
Qué bien que la pasamos en lo del Gallego!!
Pero para qué agregar más datos si Tincho y Rodolfo escribieron comentarios que son el resúmen de lo que sentimos muchos y está bueno meterlos en esta nota para compartirlos con todos.
Queridos amigos: es evidente que alguna "química" ha de existir para que en cada oportunidad extrememos las medidas para juntarnos...y cada vez nos convencemos más que el espacio ha sido creado, está firme y será disfrutado por quien/es así lo consideren...sin presiones ni tratando de forzar situaciones...creo que casi todos estan al tanto, bien de la página, bien de nuestras reuniones periódicas o de nuestros mails/teléfonos y/o celulares...entonces...no más excusas...estarán o estaremos los que seamos...sólo les pediría a quienes aun no han compartido (por la razón que sea) de nuestras experiencias "nuevas" que se den aunque sea por única vez, la oportunidad de demostrarles cuánto los queremos, cuánto los extrañamos y cuánto necesitamos de sus recuerdos (que también son nuestros, obvio), sus presencias y su afecto...Dios mediante, la página seguirá, los asados continuarán, el viaje del reencuentro se realizará...seremos 2, 10 o 52, pero nada nos hará mas felices que participáramos absolutamente todos, y para ello nos hemos comprometido a zanjar hasta el aspecto económico, y en eso trabajaremos...Son todos bienvenidos y necesitamos que te acerques, pero así, de onda, sin presiones, aquí no hay normativas ni condicionamientos, sólo la intención de compartir lo poco o mucho que tenemos, no en lo económico, sino en aquellas cosas con que la vida nos ha nutrido y que como diría "El Principito", es invisible a los ojos....El abrazo fraterno de siempre, y para quienes me contienen...gracias por estar, para los que aun no están...gracias por mantenerme con la esperanza de verlos entrar por la puerta una noche cualquiera y hacer que mi corazón deje de extrañarlos como pasaba cada lunes de aquellos benditos años de adolescencia...Los quiere como siempre, Tincho.
Quedó claro en el último asado que comienzan los preparativos para el viaje de los +30 (treinta años de egresados). Empezaremos a definir el lugar en estos meses y sabiendo cómo hacer para que vayamos todos. El tema económico pasará a último lugar ya que existen propuestas para que sea muy barato, lo importante es definir los días. En principio estamos pensando en por lo menos tres días. Salir un viernes al medio día y volver nos un domingo última hora o lunes a la madrugada. Iremos armándolo. Muy rico todo Gallego, muy buen anfitrión. Un abrazo. Errese.
(Las fotos irán llegando, una vez que los fotógrafos especializados Torito y Pinino seleccionen cuáles están aptas para que las vea el público en general!!)
sábado
Se vienen las fotos y los comentarios del asado del jueves !!
miércoles
El Gallego nos espera con las brasas !!
Siguiendo con la modalidad de "a la canasta", cada uno irá tirando sobre la parrilla el pedazo de carne que haya llevado. De todos modos, si alguno quiere llevar otra cosa para cenar también lo puede hacer.
En el caso de las bebidas, decidimos que cada uno se lleve lo que aproximadamente va a beber. En este sentido, por las experiencias anteriores, algunos tendrán que abrirle un poco más al cálculo, porque con dos o tres capáz que se quedan cortos!!.
Entonces nos encontramos mañana jueves 30 a partir de 20.30/21 hs en el quincho del Gallego.
Nos vemos ahí.
martes
Para el jueves están confirmados casi todos los titulares!!
De todos modos, ustedes saben que a último momento se suman más o alguno se cae, por lo tanto la formación titular recién la sabremos sobre la hora.
Nos faltan las confirmaciones de los que están más lejos: Jorge Cabeza y el Hueso Horacio, que seguramente entre hoy y mañana dirán si pueden o no.
Para los descolgados de siempre (que los hay y muchos!!) recordemos: jueves 30 a partir de las 21 en el quincho del Gallego, a la canasta.
Nos vemos ahí!!
lunes
Nuevo tributo del Payador: ahora le toca a Brassesco

es el turno de Pinino
enano de profesión…
del estudio “como todos”
de la joda cumplidor
ladilla de lo peor
hoy las va de comesario
pero a las profes de entonces
les llenaba los ovarios…
Hoy que los tiempos cambearon…
hoy que los tiempos cambearon
y no somos los de antes
es un hombre responsable
se ocupa de los maleantes
y aunque no es vigilante
hoy protege a los vecinos
terror de techos y casas
pero rispeta al amigo…
sábado
Confirmado: Jueves 30 de abril, a la noche, quincho del Gallego, a la canasta. Stop. No faltar
O sea... una especie de asalto (para usar un sinónimo ochentoso). Sería bueno que puedas ir. Y avisarle a los que encuentres por ahí.
Y mañana a la mañana está el encuentro con los péndex de la 81 en el Don Bosco. Nos vemos!
miércoles
Y si nos dejamos de dar vueltas y definimos el día, el lugar y listo?
Y si lo hacemos a la canasta donde cada uno lleva lo que come y lo que toma?
Y si no es así: ya sabemos que podemos usar esos días para otras cosas...
Espero tu idea, tu propuesta y saber si -como yo- también tenés ganas que nos encontremos
El abrazo de siempre
Checho
martes
Nueva entrega de los tributos a la Promoción del Payador Perseguido
Hombre gaucho y mendocino

Hombre gaucho y mendocino
que adoptamos sin distingos
de a poco se hizo del grupo
como si fuera un designio
al final fue puro pingo
un dombosquiano de honor
el detalle eran sus flatos
más que aroma era un hedor…
Ahura en tiempos de reencuentros…
Ahura en tiempos de reencuentros
comparte vino y asado
resultó muy solidario
predispuesto y bien mandado
será bien recomendado
si alguien busca honestida’
el estudeo da título…
más no te enseña humilda’…
lunes
Otra jugada del Embajador para buscar el acuerdo entre los países!!!
A esta altura del partido, queda demostrado ampliamente que la tarea de Miche en su puesto de Embajador de Dombosquianos, es harto sacrificada. Y para nosotros es un honor que a cada rato nos estén llamando para que vaya a hacer las pases entre países enfrentados, que arregle tal o cual kilombo, que aporte soluciones o contactos de los que él tiene para salir de una crisis, etc.En este caso, como todos sabemos, es amigo personal tanto de Obama como de Chávez. Entonces anduvo a sus anchas en la Cumbre de las Américas, reunida hasta ayer en Trinidad y Tobago. Y cuando estaba aconsejando a uno de ellos cuánta carne se necesita para degustar por persona en un asado, se acercó el otro y entre saludo y saludo, aparecieron los fotógrafos y registraron este histórico encuentro entre presidentes. Y la cara de Miche lo dice todo: "ché no es para tanto! soy amigo de los dos y se saludaron, nada más tampoco es para darme el Nóbel de la Paz!!"
Es verdad, así de humildes somos. Y veremos la próxima aparición de nuestro amigo, al lado de quién es!!.
sábado
Pinino y el Turco no paran de subir en el escalafón!!! Felicitaciones !!
Nuestro querido Pinino Brassesco alcanzó el mayor grado en el escalafón de la carrera de suboficiales: a partir de esta semana es SUBOFICIAL MAYOR !! Felicitaciones Pinino !! Aquí se lo ve probándose el uniforme que desde ahora DEBERÁ USAR DURANTE LAS 24 HORAS (o sea que a los asados irá con gorra!!).
Y al Turco Medel, junto con los 47 le salió la resolución y el Decreto con el nombramiento de COMISARIO!!. Sí!! el Turco Medel, del que tantos recuerdos y anécdotas tenemos, llegó a Comisario y ahora hay que portarse bien en toda la provincia del Neuquén, porque el Turco cuando se puso las jinetas... a aguantarse!!!
Un fuerte abrazo para los dos, porque tienen bien merecido este ascenso en sus carreras policiales.
jueves
El Fideo llegó a los 4-7 !! Y le robamos las fotos del álbum de recuerdos!!
Ah! si te vas a poner en gastos, hablá con el Gallego que sabe dónde comprar la carne, los chorizos, cómo hacer el matambre de cerdo y todos esos menesteres.
Como muestra de cariño, acá te mandamos unas fotos que te robamos del álbum de recuerdos más preciados, de la época que en lugar del Trabajo, te dedicabas al Rock and Roll. Momentos con la primera época de Sui Generis, con los Queen y con tres de los integrantes de Pink Floyd. ¿Qué tal el Fideo? ¿Lo tenían con estas relaciones?

martes
1828 visitantes desde el 13 de enero !!!
Nos vino bien para los que estamos por el Alto Valle, para tener un lugar más allá de Cipolletti o Neuquén, donde nos podemos encontrar sin mayores trastornos. Pero les vino muy bien a los que están alejados y con esta página pueden mantenerse al día y en contacto. Así desde Bariloche apareció Jorge, desde Buenos Aires Horacio, desde Zapala el Tincho, desde Chos Malal Lelé.
Y es por ellos y por nosotros mismos que tenemos que hacer el esfuerzo de mantenerla en pié. Con sólo ver que casi 1900 personas han visitado la página en 90 días, nos da la pauta que un promedio de 20 personas por día entran a ver qué onda.
Un párrafo especial se merecen todos los que se han enganchado a laburar de lleno en Dombosquianos como el Tincho con su Payador, Oscar con sus Recuerdos, Rodolfo con su Cal y Arena, Gustavo, el Tano, entre otros que suman comentarios o mail tirando ideas o sumando fuerzas. Así también se cumple otro objetivo: que el espacio sea de todos para que cueste menos esfuerzo mantenerlo abierto y para que nos represente a la mayoría.
Otro aspecto que quiero destacar es que también se han involucrado los familiares, los amigos, los conocidos. Compañeros que hacen partícipes de la página a su esposa, sus hijos, sus padres; a sus amigos, a sus compañeros de laburo, etc.
Y muchas cosas más han pasado desde que aquel martes 13/1 naciera Dombosquianos. Todas esas las vamos a charlar en el próximo asado, donde otro de los temas será cómo y dónde festejaremos los 30 (Rodolfo ya le puso +30).
El abrazo de todos los días para el Dombosquianismo, vengan de donde vengan, sean de donde sean. Acá me siento abrazado por ustedes y hoy en día, no es poca cosa.
Checho
Y una perlita: acá va una foto que enviara Horacio de un desfile. La prestancia, la pose, el ritmo acompasado, la coordinación !!! qué gallardía la de este grupo de hombres que con paso firme supo mostrar a la comunidad la inconfundible figura de estudiantes comprometidos con su medio y con su todo, en un alarde victorioso de orgullo y valor puestos de manifiesto en cada tranco y en cada brazada!! y basta... que se me llenan los ojos de lágrimas... 
lunes
Más tributos a la promoción!

Hay canarios y canarios…
Hay canarios y canarios
De diferentes colores
Cada cual con su atributo
Todos muy bellos cantores
Pero los hay pajarones
Que no cantan ni hacen ruido
Patas largas, desgarbados,
Yo les hablo de un amigo…
Un hombre muy religioso…
Un hombre muy religioso
Supo ser nuestro canario…
Hizo carrera en el tema
Meta oración y rosarios
Disapareció unos años
Fue Pastor de un culto nuevo
Ahura ha vuelto por el pago
Con que romperá los huevo’…?
miércoles
Pedido de disculpas

En realidad, el Gran Asado de Abril, se llevará a cabo en fecha y lugar a confirmar, organizado por el Turco Medel y el Fideo Fernández, que el 16 cumple años. Los dos cumpleañeros se han unido para compartir la organización del Encuentro de Abril!!!.
Por Presidencia: Alejandro Mainetti
Redacción Central, Islas Caimán
April, 8
martes
El Turco Medel llega hoy a los 46!!
Daniel Rubén Medel, nuestro querido Turco, llega hoy a los 46 años de edad!! y no queremos que pase la oportunidad para que él y el mundo sepan que lo queremos mucho y cada día valoramos más su amistad. En estos días de abril, por lo que se vé, se está castigando en alguna playa del caribe y con su parada nos invita a que nos sumemos. Pero como muchos no vamos a poder pasar por ahí, desde acá te mandamos Turco todos los abrazos posibles y si no es ahora, ya llegará el momento para que nos juntemos a comer y tomar algo para festejar tu cumple. Que la pases bien Amigo!!.lunes
Tributo a la Promoción

Hoy comienza mi tributo...
con inusual emoción
toda esa gran promoción
se me aprieta el corazón
y un lagrimón se me tienta
cuando traigo a mi memoria
recuerdos de los ochenta…
No los demoro ni apuro...
No los demoro ni apuro...
los nombres irán saliendo
cada cual tendrá su tiempo
hoy me embarga el sentimiento
y a veces no hallo consuelo
alguno’ estamos tan cerca
y otros nos guían del cielo….













