Impresionante!! Unico!! Inigualable!! Quién lo hubiera dicho!!! Nuestro amigo y compañero de secundaria Claudio "Toto"/"Poti" Sanz llega mañana domingo 16 a los CUARENTA Y SEIS AÑITOS!!!. Siempre manteniendo su figura (quizá un tanto más redondeada), siempre relacionado con los medios de comunicación y la publicidad, siempre con su forma impenetrable de hablar y apurar el final de los chistes, siempre igual, amigazo y dispuesto para los encuentros. Lo cierto es que en el último asado se puso con la torta para el Mono, pero los cumpleaños no se festejan antes, por lo tanto, queda pendiente el convite de él.
Un abrazo Dombosquiano!!!!
sábado
Más fotos y comentarios del último asado!!
El asado que organizaron el Mono y el Pini en el quincho de Rodolfo sigue dando que hablar y acá sumamos imágenes para corroborar la comilona que se mandaron los que asistieron. Todos coinciden que el Monazo y el Pini se jugaron con la carne (por calidad y cantidad), aportes para la picadita y el Toto Sanz con una torta de la que quedaron sólo los recuerdos en las fotos. Como siempre ErreEse se reportó con el lugar y cada uno sumó lo suyo. Para los que no fueron, se aumentan las ganas de no perderse el próximo encuentro, que se supone será ya entrada la primavera, salvo que alguno se descuelgue con alguna convocatoria similar. 

martes
Espectacular y emocionante festejo del Mono y el Pini!!!
Una espectacular y emotiva fiesta se vivió el viernes en el quincho de Rodolfo con la excusa del cumpleaños del Monazo Figueroa y el cobro del costillar que el Pini había prometido, también para su cumple y ascenso laboral. Ambos realizaron sus aportes para la comilona, más otros que cada uno se encargó de llevar (especialmente el líquido a consumir). Acá aparecen las primeras fotos "publicables" y en los próximos días se agregarán más imágenes y los acostumbrados comentarios y conclusiones de cada encuentro.


lunes
Hay asado este viernes!! Hay asado este viernes!! hay asado este viernes!!
No podía ser de otra manera!! El Mono Figueroa y el Pinino Brassesco tiran la casa por la ventana y se festejan todo este viernes en el quincho de Rodolfo!! Ya la cuestión pintó en el último encuentro, cuando el Mono se largó a prometer festejar su cumple con una gran comilona. Y el Pinino, que tenía la deuda de su cumple y su ascenso, se sumó al festejo. Por lo tanto, este viernes en el hermoso quincho de ErreEse en Cipolletti, otro gran encuentro Dombosquiano nos espera!!!.
Como en las últimas oportunidades, el líquido a consumir será cuestión de cada uno, es decir que cada uno de los que se acerque deberá hacerlo con los litros que más o menos prevé tomar. La carne la ponen el Pini y La Monada.
Para confirmar asistencias hay tiempo hasta el jueves, a los acostumbrados organizadores: Rodolfo, el Tano y el Gallego. Les cuento que el Pinino llegó de viaje ayer y se desayunó con la noticia, pero se puso las re-pilas. Rodolfo cayó que antes de perderse en los vapores etílicos del último asado en lo del Gallego, había prometido su quincho para los festejos. Le Mone viene juntando las moneditas para el costillar desde hace varios meses.
Por lo tanto, el esfuerzo, las ganas, el encuentro, se merecen que todos estemos este viernes. A ponerse las pilas, pedir permisos, suspender compromisos, etc. etc. etc. , para llegarse el viernes a partir de las 21 al lugar que el Rodo tiene siempre a disposición del Dombosquianismo.
Nos vemos!!!!!
Como en las últimas oportunidades, el líquido a consumir será cuestión de cada uno, es decir que cada uno de los que se acerque deberá hacerlo con los litros que más o menos prevé tomar. La carne la ponen el Pini y La Monada.
Para confirmar asistencias hay tiempo hasta el jueves, a los acostumbrados organizadores: Rodolfo, el Tano y el Gallego. Les cuento que el Pinino llegó de viaje ayer y se desayunó con la noticia, pero se puso las re-pilas. Rodolfo cayó que antes de perderse en los vapores etílicos del último asado en lo del Gallego, había prometido su quincho para los festejos. Le Mone viene juntando las moneditas para el costillar desde hace varios meses.
Por lo tanto, el esfuerzo, las ganas, el encuentro, se merecen que todos estemos este viernes. A ponerse las pilas, pedir permisos, suspender compromisos, etc. etc. etc. , para llegarse el viernes a partir de las 21 al lugar que el Rodo tiene siempre a disposición del Dombosquianismo.
Nos vemos!!!!!
El Turco Medel pasó el nacimiento de su nieta PARA DICIEMBRE!!!
El propio Turco Medel dice a quien lo quiera escuchar que en realidad el Checho estaba tomado o algo más y entendió que la nieta ya había nacido, cuando en realidad supo que era nena a través de una ecografía. Que en realidad, la hija lo hará abuelo en diciembre, cuando se cumplan los religiosos y obligatorios nueve meses de embarazo...
Si esto es así, el Administrador de esta página asume su error, producto de los apuros, los vapores etílicos, los "humos", las pastillas, o los atracones con asados prometidos y aún por verse.
Pero, permítanme tener algunas dudas. Un dombosquiano serio y leal, me dijo hoy a la mañana que en realidad la nieta vino, vió el quilombo que hay y se volvió a meter en la panza de la hija del Turno, para salir -en una de esas- en el último mes del año. Agregó que ni bien salió se enteró que no había plata para aguinaldos; que la H1N1 nos tiene a los hijos todo el puto día al repedo en la casa porque no hay ninguna actividad; que los precios, el dólar, el peso chileno, el euro, el kilo de mollejas, las benditas "celestes", la nafta, el gasoil y el gas suben, mientras nos baja la autoestima, la estatura, la cantidad de pelo en el bocho, el "amigo", la caja de ahorro y la temperatura ambiente; que miró a Kirchner a los ojos; que Marley la quiso llevar a Operación Triunfo; que Tinelli le ofreció 30 segundos de fama; que Julián quiso que descubrieran quién era y que el Pancho Casado y Boela la quisieron entrevistar juntos!!
Ante todo esto, la nietita pegó la vuelta y volverá a asomar la cabecita en diciembre.
A esta versión se le agregó otra -malintencionada- que dice que como el Abuelo cobró desdoblado el aguinaldo, la mandó de vuelta para juntar todas las fiestas de fin de año y meter ahí los gastos de festejos abuelísticos.
De todos modos, lo que es cierto que la chochera del Turco no tiene tamaño ni precio y pasarán volando estos meses hasta el nacimiento.
Turquito: perdón por el nacimiento prematuro en la página, desechemos todos los comentarios y contanos la verdad sobre lo que dice el Polaco: el Gary Medel ahora bostero, es de la flia? Es bueno en la defensa como eras vos en tus épocas mozas? Por lo pronto en algo se parecen: la cabellera rubia, los ojos verdes y ese cútiz que envidia hasta la Araceli!!!!!
Abrazos de todos y para todos!!!!
Si esto es así, el Administrador de esta página asume su error, producto de los apuros, los vapores etílicos, los "humos", las pastillas, o los atracones con asados prometidos y aún por verse.
Pero, permítanme tener algunas dudas. Un dombosquiano serio y leal, me dijo hoy a la mañana que en realidad la nieta vino, vió el quilombo que hay y se volvió a meter en la panza de la hija del Turno, para salir -en una de esas- en el último mes del año. Agregó que ni bien salió se enteró que no había plata para aguinaldos; que la H1N1 nos tiene a los hijos todo el puto día al repedo en la casa porque no hay ninguna actividad; que los precios, el dólar, el peso chileno, el euro, el kilo de mollejas, las benditas "celestes", la nafta, el gasoil y el gas suben, mientras nos baja la autoestima, la estatura, la cantidad de pelo en el bocho, el "amigo", la caja de ahorro y la temperatura ambiente; que miró a Kirchner a los ojos; que Marley la quiso llevar a Operación Triunfo; que Tinelli le ofreció 30 segundos de fama; que Julián quiso que descubrieran quién era y que el Pancho Casado y Boela la quisieron entrevistar juntos!!
Ante todo esto, la nietita pegó la vuelta y volverá a asomar la cabecita en diciembre.
A esta versión se le agregó otra -malintencionada- que dice que como el Abuelo cobró desdoblado el aguinaldo, la mandó de vuelta para juntar todas las fiestas de fin de año y meter ahí los gastos de festejos abuelísticos.
De todos modos, lo que es cierto que la chochera del Turco no tiene tamaño ni precio y pasarán volando estos meses hasta el nacimiento.
Turquito: perdón por el nacimiento prematuro en la página, desechemos todos los comentarios y contanos la verdad sobre lo que dice el Polaco: el Gary Medel ahora bostero, es de la flia? Es bueno en la defensa como eras vos en tus épocas mozas? Por lo pronto en algo se parecen: la cabellera rubia, los ojos verdes y ese cútiz que envidia hasta la Araceli!!!!!
Abrazos de todos y para todos!!!!
jueves
El Turco es abuelo!!! La hija le regaló una nieta hermosa!!!
Nuestro querido turquito Medel acaba de emparejar a Oscar y se recibió de.... ABUELO. Como él sospechaba (los años son los años), la hija le trajo una nena. En los próximos días ya tendremos más detalles, como nombre, fotos, etc., esas cosas que tienen que ver con la chochera de los abuelos.
De paso, el Turco me mandó el siguiente mensaje: "Checho, confirmame si para hacer algún comentario en el blog hay que hacer un registro especial por que envié un comentario y no estoy seguro si lo hice bien. De todas maneras quiero rescatar las frases de Oscar..."un tipo tan sencillo y desde el corazón ha escrito las mejores frases que he escuchado en éste día del amigo, emocionantes !!!. Por otra parte quiero compartir con mis amigos donbosquianos la primicia que ése bebé que traerá aún más felicidad a nuestras vidas es ...NENA !!!."
Felicidades Daniel, nos vemos pronto para festejar esta nueva etapa en tu vida!!
De paso, el Turco me mandó el siguiente mensaje: "Checho, confirmame si para hacer algún comentario en el blog hay que hacer un registro especial por que envié un comentario y no estoy seguro si lo hice bien. De todas maneras quiero rescatar las frases de Oscar..."un tipo tan sencillo y desde el corazón ha escrito las mejores frases que he escuchado en éste día del amigo, emocionantes !!!. Por otra parte quiero compartir con mis amigos donbosquianos la primicia que ése bebé que traerá aún más felicidad a nuestras vidas es ...NENA !!!."
Felicidades Daniel, nos vemos pronto para festejar esta nueva etapa en tu vida!!
domingo
Felìz día del AMIGO!!!
Desde este espacio que es de todos, un Felíz Día del Amigo!! Y qué mejor que estas palabras que mandó Oscar y resumen el sentimiento de muchos de nosotros.
Sólo quisiera para este día del Amigo:
- que mis compañeros Dombosquianos me regalen más noches como la del pasado miércoles,
- que Tincho vuelva a escribir su Payador Perseguido,
- que Checho nos siga aguantando como administrador de la página,
- que Rodolfo pueda conseguir más cal y arena,
- que el Gaita y el Tano sigan cocinando tan bien,
- que el Monito nos siga transmitiendo su humildad y sinceridad,
- que los funcionarios TENGAN MÁS TIEMPO,
- que el Pinino sea feliz en su nueva etapa en la vida,
- que el Turco tenga el mejor nieto/a del mundo,
- que el Polaco me siga dando bola como cuando éramos pibes,
- que el Torito me saque fotos más flaco,
- que el Lele pueda venir más seguido y seguirlo descubriendo como la buena persona que es,
- que Guille no sea el único que tenga a su disposición las piernas de todas las minas de la región,
- que Nacho de una vez por todas traiga las celestitas para convidar
- que todos los que no nombro personalmente me entiendan que igual los quiero y como soy medio bruto no encuentro las palabras para decírcelos
MUCHAS GRACIAS POR ACEPTARME COMO SOY. Oscar
Sólo quisiera para este día del Amigo:
- que mis compañeros Dombosquianos me regalen más noches como la del pasado miércoles,
- que Tincho vuelva a escribir su Payador Perseguido,
- que Checho nos siga aguantando como administrador de la página,
- que Rodolfo pueda conseguir más cal y arena,
- que el Gaita y el Tano sigan cocinando tan bien,
- que el Monito nos siga transmitiendo su humildad y sinceridad,
- que los funcionarios TENGAN MÁS TIEMPO,
- que el Pinino sea feliz en su nueva etapa en la vida,
- que el Turco tenga el mejor nieto/a del mundo,
- que el Polaco me siga dando bola como cuando éramos pibes,
- que el Torito me saque fotos más flaco,
- que el Lele pueda venir más seguido y seguirlo descubriendo como la buena persona que es,
- que Guille no sea el único que tenga a su disposición las piernas de todas las minas de la región,
- que Nacho de una vez por todas traiga las celestitas para convidar
- que todos los que no nombro personalmente me entiendan que igual los quiero y como soy medio bruto no encuentro las palabras para decírcelos
MUCHAS GRACIAS POR ACEPTARME COMO SOY. Oscar
sábado
Una panzada de afecto, pollo y colita de cuadril al disco!!
Qué espectacular panzada de afectos, pollo y colita de cuadril al disco nos dimos el otro día en lo del Gallego. El y el Tano se mandaron una comilona de película!!. En cuanto me manden las fotos del encuentro las voy a poner a disposición de todos, con los comentarios que ya son normales en estos encuentros.
Walter está bien!: la ausencia del Tincho fue un tema de conversación entre los dombosquianos presentes el miércoles a la noche. Según fuentes bien informadas, él se encuentra bien, encarando nuevos proyectos laborales en su Zapala querida y un compromiso ineludible fue el obstáculo para venir al encuentro. Con esta información se echa por tierra todas las barbaridades que se dijeron de él esa noche. Una pena que amigos y compañeros de escuela hagan leña del árbol caído, y en su ausencia. Uno ya no sabe qué decir para defenderlo!!!
El costillar del Mono: El Puchi cumple años el 8 de agosto y ofreció un costillar para tirarlo a la parrilla. Quedamos que se hará el viernes 7 de agosto en el quincho de Rodolfo, en Cipolletti. Se le podría agregar el costillar que se pagará el Pinino Brassesco, más alguna otra cosita y ya estaríamos para el nuevo encuentro. Habrá más noticias en este boletín!!
Abuelito dime tú: que se sepa oficialmente, del grupo el que ya es abuelo es Oscarcito Fleita y compartimos la foto y su chochera. Pero ahora se agrega uno más: el Turco Medel se está por poner el traje de abuelo porque se viene una nieta o nieto!!!. Ultimamente, al Turco se le viene todo encima: el ascenso en el laburo, los 4-6 y ahora.... pañales y biberón!!!. Aguante Amigo!
Regalito de Rodolfo: como se informara en estas páginas, el niñito Errese llegó por fin a los 4-6 y se puso con los helados en la cena del Gallego-Tano. Claro que lloró un poquito: como lo hizo en la tele el otro día, nos contó de la deuda que tiene el Estado con su empresa, en concepto de devolución del IVA y subsidio a las exportaciones. Son unos cuantos palos verdes!!! Cómo será la cosa que el loco se saca el estrés del quilombo financiero encerrándose en su casa y cantando con toda la flia!!!! Flaco, desfinanciado y cantor, Errese sigue siendo un tipazo!!
Dúo dinámico: acodados al final de la velada sobre la esquina Este de la mesa, un juez de Faltas y un Galeno, hicieron de las suyas. No hubo conversación general que no la agarraran para el churrete! No dejaron mina sin voltear! No dejaron vaso sin vaciar! Se y nos hicieron cagar de risa!!. Ustedes sabrán quiénes son... jueces de faltas no tenemos muchos... y médicos, si no estuvo el Tincho....
Esto sigue: al nuevo encuentro que se programó para el 7 de agosto en lo de Rodolfo, se le sumará un posible viaje para adelantar el festejo de los 30 años!. Lelé, el Gallego y otros sumaron ideas y propuestas. Ya lo iremos definiendo...
Y estos comentarios seguirán, con las fotos y otras informaciones que hoy quedaron afuera.
Abrazo a todos!!!!
Walter está bien!: la ausencia del Tincho fue un tema de conversación entre los dombosquianos presentes el miércoles a la noche. Según fuentes bien informadas, él se encuentra bien, encarando nuevos proyectos laborales en su Zapala querida y un compromiso ineludible fue el obstáculo para venir al encuentro. Con esta información se echa por tierra todas las barbaridades que se dijeron de él esa noche. Una pena que amigos y compañeros de escuela hagan leña del árbol caído, y en su ausencia. Uno ya no sabe qué decir para defenderlo!!!
El costillar del Mono: El Puchi cumple años el 8 de agosto y ofreció un costillar para tirarlo a la parrilla. Quedamos que se hará el viernes 7 de agosto en el quincho de Rodolfo, en Cipolletti. Se le podría agregar el costillar que se pagará el Pinino Brassesco, más alguna otra cosita y ya estaríamos para el nuevo encuentro. Habrá más noticias en este boletín!!
Abuelito dime tú: que se sepa oficialmente, del grupo el que ya es abuelo es Oscarcito Fleita y compartimos la foto y su chochera. Pero ahora se agrega uno más: el Turco Medel se está por poner el traje de abuelo porque se viene una nieta o nieto!!!. Ultimamente, al Turco se le viene todo encima: el ascenso en el laburo, los 4-6 y ahora.... pañales y biberón!!!. Aguante Amigo!
Regalito de Rodolfo: como se informara en estas páginas, el niñito Errese llegó por fin a los 4-6 y se puso con los helados en la cena del Gallego-Tano. Claro que lloró un poquito: como lo hizo en la tele el otro día, nos contó de la deuda que tiene el Estado con su empresa, en concepto de devolución del IVA y subsidio a las exportaciones. Son unos cuantos palos verdes!!! Cómo será la cosa que el loco se saca el estrés del quilombo financiero encerrándose en su casa y cantando con toda la flia!!!! Flaco, desfinanciado y cantor, Errese sigue siendo un tipazo!!
Dúo dinámico: acodados al final de la velada sobre la esquina Este de la mesa, un juez de Faltas y un Galeno, hicieron de las suyas. No hubo conversación general que no la agarraran para el churrete! No dejaron mina sin voltear! No dejaron vaso sin vaciar! Se y nos hicieron cagar de risa!!. Ustedes sabrán quiénes son... jueces de faltas no tenemos muchos... y médicos, si no estuvo el Tincho....
Esto sigue: al nuevo encuentro que se programó para el 7 de agosto en lo de Rodolfo, se le sumará un posible viaje para adelantar el festejo de los 30 años!. Lelé, el Gallego y otros sumaron ideas y propuestas. Ya lo iremos definiendo...
Y estos comentarios seguirán, con las fotos y otras informaciones que hoy quedaron afuera.
Abrazo a todos!!!!
martes
Con la buena onda que lo caracteriza nuestro Amigo Rodolfo Santarelli llega a los primaverales 46 años!! Quién lo iba a decir! este cipoleño-fernández orense con un corazón inmenso y una bondad increíble para con sus amigos está en uno de los lugares más preciados de nuestros afectos como dombosquianos. Todos tenemos anécdotas, buenos recuerdos, agradecimientos y deseos de que su humor mejore día a día, para felicidad de su familia, seres queridos y empleados. Nos encontramos mañana en lo del Gallego para brindar a tu Salud, Amigo!!
lunes
QUEDAN POCOS LUGARES !!
Apurate a confirmar tu presencia en lo del Gallego este miércoles, porque corrés el riesgo de quedarte afuera!!!
Hasta ahora la mayoría confirmó que no se quiere perder el pollo al disco que nos propone el Gaita y sólo quedan unas horas para la confirmación final.
Importante: el miércoles 8 a partir de las 21/21.30 nos espera el Gallego Hernández con un pollo al disco. La bebida la aporta cada uno. Pero hoy lunes es el día en que se reciben las confirmaciones para la compra de los elementos a devorar.
Avisá acá o a los mails del Gaita, Checho, Tano, celulares, mensajes de texto, señales de humo, código morse, no sé, algo para que no te quedes sin tu pollo al disco y la oportunidad de compartir un buen momento.
Hasta ahora la mayoría confirmó que no se quiere perder el pollo al disco que nos propone el Gaita y sólo quedan unas horas para la confirmación final.
Importante: el miércoles 8 a partir de las 21/21.30 nos espera el Gallego Hernández con un pollo al disco. La bebida la aporta cada uno. Pero hoy lunes es el día en que se reciben las confirmaciones para la compra de los elementos a devorar.
Avisá acá o a los mails del Gaita, Checho, Tano, celulares, mensajes de texto, señales de humo, código morse, no sé, algo para que no te quedes sin tu pollo al disco y la oportunidad de compartir un buen momento.
jueves
Se viene un nuevo encuentro !!
Como no podía ser de otra manera, el Gran Gallego propone festejar el día patrio con un gran encuentro en su quincho!!. Si bien por el momento no se habló de que uno de los requisitos para ir es vestirse de época o bien con los uniformes que usaban nuestros soldados de la independencia o bien con las polainas y chambergos de los fotografiados en la Casa de Tucumán, bueno sería que así lo hiciéramos. Al menos, que entre mastique y mastique nos cuelgue una escarapela o tarariemos un himnito!!.
Lo cierto es que el miércoles 8 de Julio, a partir de 21/21.30 el Gallego nos espera con POLLO AL DISCO!!. Las bebidas quedan a cargo de quien va y más o menos estima lo que va a tomar.
YA ESTÁN ABIERTAS LAS BOLETERIAS PARA CONFIRMAR LA ASISTENCIA!!. Se atiende a los interesados en los mail del Gallego o del Checho, o en los celulares respectivos.
Chabón!! No te pierdas ésta que viene con azafrán!!
martes
Una monada de familia!!
El monito Figueroa mandó esta foto con sus hijos Maxi y Martín y su esposa, para agregar al listado de fotos familiares que inauguramos para el día del Padre. Es cierto, un poco demorado, pero pasaron dos cosas: el Mono tardó en escanearla y mandarla, y se pasó una semana desde que me la mandó porque estuve de viaje y ahora sí, la podemos compartir con todos.
Felicidades Monito!! Y para los que se quieran sumar a esta iniciativa de compartir fotos familiares, manden que las compartimos!!.
miércoles
Corazón y pases cortos!
Ex alumnos: estuvimos con Oscar en la reunión de ex alumnos del Colegio para organizar los 50 años. No éramos muchos y quedamos en empezar por el principio: armar una página y largarnos a convocar. Ya armé el boceto y se lo pasé a uno de los “cabecillas” de la movida.

Peregrinación: el 3 de agosto llegará a Neuquén la peregrinación de la imagen de Don Bosco en el marco de una iniciativa que se inició en Turín en abril y recorrerá 130 países. Será una buena oportunidad para hacer algo como promoción y también en el marco de la convocatoria a los ex alumnos. Ya tendremos más información.
Espectacular!!: la convocatoria a celebrar el Día del Padre con las fotos de los hijos y el recuerdo de los viejos fue realmente espectacular. Inclusive los que no tenían fotos (como el Mono Figueroa) mandaron los nombres. Y se agregó una cadena de mensajes de texto que –en lo personal- siempre caen recontra bien.
Puente cortado!!! Los cipoleños no se sumaron a la iniciativa del festejo del día del drepa. Parece que está el puente cortado porque no tenemos ni noticias de ellos. El único que salvó el nombre y el honor de esa legión fue el Toto Sanz que EL DOMINGO A LAS 13 HS. mandó las fotos de sus dos hijos y así, sobre la hora, no quedaron afuera. No tenemos ni noticias de Rodolfo, Guillermo y Miche.
Más de 3000 visitas!!!!: este espacio que construimos y alimentamos entre todos nació el martes 13 de enero y ya pasamos las 3000 visitas!!. Es todo un logro del grupo y nos muestra que la cosa va bien. Ya tenemos otra excusa para juntarnos!.
Viaje: me voy de viaje hasta la semana que viene a buscar muebles a la Pcia. de Buenos Aires, por lo que esta página quedará en manos de ustedes. El abrazo de siempre, nos vemos a la vuelta y cuídense.
Checho.

Peregrinación: el 3 de agosto llegará a Neuquén la peregrinación de la imagen de Don Bosco en el marco de una iniciativa que se inició en Turín en abril y recorrerá 130 países. Será una buena oportunidad para hacer algo como promoción y también en el marco de la convocatoria a los ex alumnos. Ya tendremos más información.
Espectacular!!: la convocatoria a celebrar el Día del Padre con las fotos de los hijos y el recuerdo de los viejos fue realmente espectacular. Inclusive los que no tenían fotos (como el Mono Figueroa) mandaron los nombres. Y se agregó una cadena de mensajes de texto que –en lo personal- siempre caen recontra bien.
Puente cortado!!! Los cipoleños no se sumaron a la iniciativa del festejo del día del drepa. Parece que está el puente cortado porque no tenemos ni noticias de ellos. El único que salvó el nombre y el honor de esa legión fue el Toto Sanz que EL DOMINGO A LAS 13 HS. mandó las fotos de sus dos hijos y así, sobre la hora, no quedaron afuera. No tenemos ni noticias de Rodolfo, Guillermo y Miche.
Más de 3000 visitas!!!!: este espacio que construimos y alimentamos entre todos nació el martes 13 de enero y ya pasamos las 3000 visitas!!. Es todo un logro del grupo y nos muestra que la cosa va bien. Ya tenemos otra excusa para juntarnos!.
Viaje: me voy de viaje hasta la semana que viene a buscar muebles a la Pcia. de Buenos Aires, por lo que esta página quedará en manos de ustedes. El abrazo de siempre, nos vemos a la vuelta y cuídense.
Checho.
Ellos nos hicieron Padres !! Feliz Día para toda la Promo y para los queridos "Viejos"
HOY domingo es el día del Padre y la idea es compartir con todos a los que nos llevaron a esa situación: nuestros hijos.
Aquí va la primera entrega con los Sarachu´s: Soledad (21), Sabrina (18), Sofía (16) y Simón (10)

Acá están los Lombardo´s : Luciano (11) y Agustín (14)

Y siguen los Brassesco´s : Marcelo (21) y Romina (23)

Se vienen ahora las Fleita´s: María Paula y Pamela

Y no hay que olvidar a las "monadas" Figueroa´s: Maxi y Martín
Desde el centro de la provincia, llegan los Zabala´s: Rocío (16), Matías (12) y Lucas (5)
Y aquí están los Contrera´s: Lucas (9), Emilio (22) y Natalia (25)
LLegaron las fotos del Gallego: ellos son Tomás (9), Lucas (15), Mariana (17) y Martín (19)
Estas son las preciosuras de Lelé: Thiago (8), Leila (15) y Ailín (19)

Estos son los Juanes de Claudio Sanz: Juan Emilio (12) y Juan Martín (18)

martes
Pinino Brassesco llega hoy a los 4-6 !!

Nuestro querido Mario Pinino Brassesco hace hoy 46 años que nació!! quién lo hubiera dicho!! Nuestro amigo que sigue sin querer usar el uniforme, se ganó el respeto y el cariño de sus compañeros de trabajo y conserva los mismos sentimientos de quienes compartimos tantos y hermosos años. Y como todos sabemos: es uno de los más desprendidos del grupo! Por eso no se sosprendan si se descuelga con un asado y torta para todos, uno de estos días !
Pinino que la pases bien junto a los tuyos y no tengas dudas que hay cosas peores que tener 46 años (te lo decimos lo que ya llegamos o pasamos esa fatídica edad).
El abrazo de todos y seguramente en los "comentarios" aparecerán las muestras de afecto de tus compañeros.
viernes
Los "Facheros" de Comercio !!
Horacio Mussatti nos mandó esta foto recordando a los péndex de Comercio, en los días del egreso !! Un regalito para este fin de semana largo, para mirarla y mirarnos al espejo y darnos cuenta que:
No ha pasado tanto tiempo...
Que habrá menos pelos, pero más mañas;
Que habrá más kilos, más busarda, pero también mucha más experiencia...
Que le sonreíamos a la vida y ahora se nos caga de risa!
Que teníamos la mirada inocente porque ni nos imaginábamos lo que se nos venía!
Que no se puede vivir de recuerdos... pero qué linda fue esa época!!
Que estas fotos SE MERECEN UN ASADO!!
Buen fin de semana para todos !!
No ha pasado tanto tiempo...
Que habrá menos pelos, pero más mañas;
Que habrá más kilos, más busarda, pero también mucha más experiencia...
Que le sonreíamos a la vida y ahora se nos caga de risa!
Que teníamos la mirada inocente porque ni nos imaginábamos lo que se nos venía!
Que no se puede vivir de recuerdos... pero qué linda fue esa época!!
Que estas fotos SE MERECEN UN ASADO!!
Buen fin de semana para todos !!miércoles
Rodolfo abrió el álbum de fotos del viaje a Carlos Paz !!
Nuestro querido Rodolfo nos abrió el álbum de fotos de aquel histórico viaje de egresados a Carlos Paz y encontramos estas reliquias, que se suman a las que escaneara el Tano para los 25 años. Hay momentos imperdibles que quedaron retratados por la cámara de ErreEse: por ejemplo "el equipo" con el Ko-Ko de fondo; oscarcito con cara de santo pensando en seguir el camino del sacerdocio; el Gallego esperando a las namis que ya van a venir; el Turco mostrando cómo se reclinaban los asientos; y la típica travesía por los montes y arroyos cordobeses en fila india y con el Tano de guía...
Un lujo que nos damos para pegarnos una biaba de recuerdos !! y hay más, que publicaremos próximamente.

Un lujo que nos damos para pegarnos una biaba de recuerdos !! y hay más, que publicaremos próximamente.

lunes
Campaña para apoyar al Miche!!
Ex-Alumnos del Colegio Don Bosco:
Les informamos que el día Domingo 5 de Julio de 2009, se realizará en el Colegio Padre José María Brentana, obra de Don Bosco de la Ciudad de Cipolletti, un TE-SHOW a beneficio del establecimiento y que será destinado a mejoras varias.
Para la presentación de dicho evento se esta confeccionando una revista con parte de la historia del Colegio, con Obras de Don Bosco, frases célebres del mencionado Santo, y por su puesto, para solventar el costo de la revista, se están vendiendo publicidades. Estas van desde $ 100.- a $ 1.000.-, en este último caso la publicación sería para la contratapa y a todo color.
Para mayor información comunicarse con Gustavo Michelini 154-209777 o 155-802153
Agradeceremos vuestra colaboración.-
Les informamos que el día Domingo 5 de Julio de 2009, se realizará en el Colegio Padre José María Brentana, obra de Don Bosco de la Ciudad de Cipolletti, un TE-SHOW a beneficio del establecimiento y que será destinado a mejoras varias.
Para la presentación de dicho evento se esta confeccionando una revista con parte de la historia del Colegio, con Obras de Don Bosco, frases célebres del mencionado Santo, y por su puesto, para solventar el costo de la revista, se están vendiendo publicidades. Estas van desde $ 100.- a $ 1.000.-, en este último caso la publicación sería para la contratapa y a todo color.
Para mayor información comunicarse con Gustavo Michelini 154-209777 o 155-802153
Agradeceremos vuestra colaboración.-
miércoles
Nos convocan a reunión
Se está organizando la fiesta de los 50 años del Colegio Don Bosco y nos han invitado a una reunión donde se comenzará a definir qué se hará. Para esto necesitan que al menos uno por promoción se enganche en la organización.
El encuentro es el viernes 19 a las 20.30 en el Colegio. Todos los interesados pueden participar y/o avisar a esta página o por mail, para que así nos enteremos todos de qué se está organizando.
De más está decir que la 80 "Dombosquianos" deberá quedar con el honor bien alto y figurar entre las promos más organizaditas aunque algo despelotadas, serias aunque un tanto tilingas y por sobre todo comprometidas !
El encuentro es el viernes 19 a las 20.30 en el Colegio. Todos los interesados pueden participar y/o avisar a esta página o por mail, para que así nos enteremos todos de qué se está organizando.
De más está decir que la 80 "Dombosquianos" deberá quedar con el honor bien alto y figurar entre las promos más organizaditas aunque algo despelotadas, serias aunque un tanto tilingas y por sobre todo comprometidas !
El Payador vuelve al ruedo!!!
No me gusta que me acusen
No me gusta que me acusen
de andar haciendo abandonos
al paisanaje afectivo
lo defendí con decoro
y si se ha sentido solo
o sin afectos mundanos
tal vez le faltó un cariño
pero Dios le dio dos manos…
No sé que tanto alboroto
No sé que tanto alboroto
por ausentarme un tiempito
salí de gira imprevista
yo pensé que era un ratito
no alcé ni mis “juguetitos”
no le avisé ni a la Bety
y ahora todos me putean
parezco el “Chupa Mainetti…”
No me gusta que me acusen
de andar haciendo abandonos
al paisanaje afectivo
lo defendí con decoro
y si se ha sentido solo
o sin afectos mundanos
tal vez le faltó un cariño
pero Dios le dio dos manos…
No sé que tanto alboroto
No sé que tanto alboroto
por ausentarme un tiempito
salí de gira imprevista
yo pensé que era un ratito
no alcé ni mis “juguetitos”
no le avisé ni a la Bety
y ahora todos me putean
parezco el “Chupa Mainetti…”
lunes
Cortitas y al pié
Cumpleaños de Junio: que yo sepa, el próximo 16 (martes) llegará a los 4-6 el Pinino Brassesco!! Y ustedes ya saben cómo es el loco para los festejos, así que a prepararse y empezar ya la dieta porque el fiestón promete ser espectacular. O a alguien le quedó alguna duda con el costillar que se pagó por el ascenso en el laburo?...!!
Pinino, andá avisando con tiempo dónde y cuándo será!
Cumpleañeros: en mayo alcanzaron un añito más de vida los compañeritos Argentino Raimondi, Gustavo Michellini y Angelito Chávez. En cada una de las recordaciones en esta página hay muchos mensajes de quienes acercaron sus saludos... PERO NINGUNO DE LOS TRES SE HA MOLESTADO EN CONTESTARLOS... Cheeeeeeeeee!!!!!!! para los tres un poco de pilas y a ponerse a agradecer ...
Fotógrafos: es mi deber agradecer públicamente el laburo de fotógrafos del Torito y de Pinino, con las imágenes del último asado. No sólo porque se pusieron a sacar las fotos sino porque luego se tomaron el trabajo de mandármelas... Y también para Rodolfo que se pasó casi todo un día escaneando fotos del viaje a Carlos Paz y me las mandó. Con todo ese material tendremos para entretenernos en esta página!. Un abrazo a los tres!!
Lo que se viene: para esta semana -creo- se vienen anuncios importantes. Por un lado posibilidades de viajes y nuevos encuentros. Por otro, nuevas secciones y cambios de estado civil en integrantes del dombosquianismo....
No te pierdas!!
El abrazo de siempre para todos!!
Pinino, andá avisando con tiempo dónde y cuándo será!
Cumpleañeros: en mayo alcanzaron un añito más de vida los compañeritos Argentino Raimondi, Gustavo Michellini y Angelito Chávez. En cada una de las recordaciones en esta página hay muchos mensajes de quienes acercaron sus saludos... PERO NINGUNO DE LOS TRES SE HA MOLESTADO EN CONTESTARLOS... Cheeeeeeeeee!!!!!!! para los tres un poco de pilas y a ponerse a agradecer ...
Fotógrafos: es mi deber agradecer públicamente el laburo de fotógrafos del Torito y de Pinino, con las imágenes del último asado. No sólo porque se pusieron a sacar las fotos sino porque luego se tomaron el trabajo de mandármelas... Y también para Rodolfo que se pasó casi todo un día escaneando fotos del viaje a Carlos Paz y me las mandó. Con todo ese material tendremos para entretenernos en esta página!. Un abrazo a los tres!!
Lo que se viene: para esta semana -creo- se vienen anuncios importantes. Por un lado posibilidades de viajes y nuevos encuentros. Por otro, nuevas secciones y cambios de estado civil en integrantes del dombosquianismo....
No te pierdas!!
El abrazo de siempre para todos!!
sábado
Esta cosa ahora ANDA!!!

Tras una semana y pico de estar privado de la maquinaria necesaria para salir con Dombosquianos con la calidad que nos enseñara la Chela, estamos en condiciones de volver al ruedo... y ¡¡ con todo!!
Mis queridos Dombosquianos... la verdad es que (como dice Oscar) esto es un vicio y se siente la ausencia, la falta de informaciòn, al menos saber que anduvieron por la pàgina.
Lo cierto es que ahora estamos en condiciones y a partir del lunes vuelve esta compañìa que hemos dado en llamar Dombosquianos.
Y tambièn es hora de que vuelvan El payador perseguido, El arcòn de la memoria, La de cal y la de Arena, y todos los aportes del grupo.
Un abrazo y otra vez estamos en carrera!!!
Mis queridos Dombosquianos... la verdad es que (como dice Oscar) esto es un vicio y se siente la ausencia, la falta de informaciòn, al menos saber que anduvieron por la pàgina.
Lo cierto es que ahora estamos en condiciones y a partir del lunes vuelve esta compañìa que hemos dado en llamar Dombosquianos.
Y tambièn es hora de que vuelvan El payador perseguido, El arcòn de la memoria, La de cal y la de Arena, y todos los aportes del grupo.
Un abrazo y otra vez estamos en carrera!!!
viernes
Mis queridos Dombosquianos, la máquina central con que se realiza esta págica (algo así como el Cerebro Mater) está necesitando un ajuste, una afinanción, incluyendo alineación y balanceo, cambio de aceite y una buena limpieza de Virus... (se llamará "des-virusada"?) Bueno, la cosa es que un par de amigos le echarán mano durante estos días de fin de semana.
Por lo tanto, estaré como el Diego... me cortarán las piernas sin poder tener mi máquina...
De todos modos, el martes o miércoles ya estaré en condiciones de salir nuevamente a la cancha de Internet con este espacio virtual que hemos construido entre todos.
Un abrazo inmenso, cuídense.
Checho
Por lo tanto, estaré como el Diego... me cortarán las piernas sin poder tener mi máquina...
De todos modos, el martes o miércoles ya estaré en condiciones de salir nuevamente a la cancha de Internet con este espacio virtual que hemos construido entre todos.
Un abrazo inmenso, cuídense.
Checho
martes
Otro que llega al Club del 4-6 !!

Otro más -el tercero al hilo en mayo-, que llega al Club del 4-6 !! En este caso podría haber pasado desapercibido si hubiéramos seguido la personalidad del cumpleañero: se trata de Angelito Chávez, una persona callada, cuidadosa de cada uno de los gestos y de no incomodar, pero con muy sólidos valores de amistad. No debe de haber uno en el grupo que pueda decir que le pidió una mano a Angelito y éste se la negó o lo rechazó de mal modo. Al contrario, siempre de parte de él vamos a recibir una mano, una explicación, un prestar atención al otro.
Por todo esto y por lo que cada uno de los muchachos pondrá en los comentarios, Angelito Chávez, te deseamos un cumpleaños juntos a tus afectos y muy feliz.
Y comprendé que no puedo ir al asado porque vengo de dos comilonas tremendas con Argentino y anoche con Miche, los otros cumpleañeros de mayo.
El abrazo de siempre!
Checho
lunes
Felíz cumpleaños Miche!!

Y el gran día llegó: tal como lo había prometido en tantos asados, Gustavo tirará hoy la casa por la ventana para festejar la llegada de los 46!!. Nuestro querido Miche personalmente estaba anoche ultimando los detalles de la instalación de una globa gigante para recibir a los amigos y de otra más pequeña donde funcionará hoy el servicio de cocina y de mozos.
Y qué decir de este cipoleño en el día de su cumpleaños... Porque si hay un tipo en el grupo que nunca tiene mal humor, que está dispuesto siempre, que valora el sentido de la amistad y el compañerismo, es él.
Si hay una persona con la paciencia más grande del mundo para aguantar las cargadas de Rodolfo desde hace treinta y pico de años, es él.
Por eso, aunque cualquier momento debe ser bueno, aprovechamos este día para expresarte todo lo que te queremos !! Miche querido: con los años fuiste fortaleciendo tus valores de buena persona, tus sentimientos de la amistad y el compañerismo, tu espíritu de buena onda. Y así como nosotros sabemos que en Cipolletti siempre podemos contar con vos para lo que sea, sabé que siempre podrás contar con muchos de nosotros para lo que necesites.
Que hoy la pases muy bien y vamos a aprovechar para que cada uno de nosotros te deje sus comentarios como recuerdo de cumpleaños. Un abrazo inmenso!!
Checho
viernes
Feliz cumple Argentino!!

Hoy llega a los 46 nuestro querido compañero Argentino Raimondi !! Y se le juntan todos los festejos, porque en estos días también se celebró el día de la Enfermería, profesión que abrazó y lo muestra de cuerpo entero en sus valores y calidad humana. Argen debe de haber sido el compañero que más recibió nuestras crueldades de adolescentes, potenciados por estar en grupo y por estigmatizar al "distinto".
Por eso este día es muy propicio, no sólo para reparar aquellas faltas de respeto sino para testimoniar públicamente que te incluímos dentro del grupo de los afectos, de los amigos, de quienes dan testimonio de compromiso y solidaridad.
Un gran abrazo Argen !!
Checho
jueves
Contrato de Hermandad
Queridos Amigos, por razones pasajeras de salud y ya resueltas gracias a Dios, no he podido acercarme a la página de mis amores... pero ya estamos en camino y agarrando ritmo... Lo he abandonado a mi amigo y editor Checho, pero una vez convenido el contrato y honorarios de rigor podemos continuar con lo nuestro. Reconozco ser de los más caros en el plantel, pero a esta altura de mi vida tengo que asegurar mi futuro, sabedor que el talento no se regala solo trato de llegar a una vejez tranquila, como todos, asi que espero no les moleste mi precio, que no tengo reparos en ventilar... Las cláusulas son numeradas y no acepté rebaja alguna en mis peticiones:
1ra.: El afecto eterno y más allá de que la muerte nos separe (para diferenciarla del contrato matrimonial) de este grupejo de hombres mansos, sensibles y querendones egresados del Don Bosco en los años 80; gente de risa fácil, personalidad avasallante y fortaleza moral, que se entregan a la amistad con la sencillez y compromiso de la gente de alma pura.
2do.: permiso para permanecer en el corazón de cada amigo dombosquiano sin costo alguno de parquímetro a excepción de algún abrazo del alma o llanto contenido después de largas ausencias sin tenerlos.
3ro: que no me dejen afuera de nada (como espermatozide que va a lo último...) que me llamen para comer, chupar, llorar, pagar, trabajar, caminar, luchar y acompañar a quien sea y adonde sea...y al costo que sea...
4ta: que intercedan ante Dios y la Virgen para que el destino y las circunstancias nunca me tuerzan el brazo, para no traicionarlos ni traicionarme, para que sea digno de pertenecer, que sea sabio para escuchar, manso para acatar y fuerte para luchar; para que me transmitan su hombría de bien, sus símbolos de la amistad, su eterna predisposición, sus corazones siempre abiertos a la necesidad y la mano franca que nunca suelta...y
5ta.: que dejen espacio en el lugar de las firmas del contrato, por si algun loco lindo, de esos que veo cada tanto y me hacen tanto bien, por ahi quieran mejorar sus honarios y se prendan en este contrato colectivo de trabajo...
Firma: Tincho
Sus Apoderados: Memo, Roly y Fito
Fijo domicilio Legal: en cada asado, en cada esquina y en cada rincón donde brille un alma dombosquiana. Como verán es un poco pretencioso y caro...pero como les dije...es la forma en que quiero asegurarme una vejez en paz...
Con el afecto de siempre:
Tincho
1ra.: El afecto eterno y más allá de que la muerte nos separe (para diferenciarla del contrato matrimonial) de este grupejo de hombres mansos, sensibles y querendones egresados del Don Bosco en los años 80; gente de risa fácil, personalidad avasallante y fortaleza moral, que se entregan a la amistad con la sencillez y compromiso de la gente de alma pura.
2do.: permiso para permanecer en el corazón de cada amigo dombosquiano sin costo alguno de parquímetro a excepción de algún abrazo del alma o llanto contenido después de largas ausencias sin tenerlos.
3ro: que no me dejen afuera de nada (como espermatozide que va a lo último...) que me llamen para comer, chupar, llorar, pagar, trabajar, caminar, luchar y acompañar a quien sea y adonde sea...y al costo que sea...
4ta: que intercedan ante Dios y la Virgen para que el destino y las circunstancias nunca me tuerzan el brazo, para no traicionarlos ni traicionarme, para que sea digno de pertenecer, que sea sabio para escuchar, manso para acatar y fuerte para luchar; para que me transmitan su hombría de bien, sus símbolos de la amistad, su eterna predisposición, sus corazones siempre abiertos a la necesidad y la mano franca que nunca suelta...y
5ta.: que dejen espacio en el lugar de las firmas del contrato, por si algun loco lindo, de esos que veo cada tanto y me hacen tanto bien, por ahi quieran mejorar sus honarios y se prendan en este contrato colectivo de trabajo...
Firma: Tincho
Sus Apoderados: Memo, Roly y Fito
Fijo domicilio Legal: en cada asado, en cada esquina y en cada rincón donde brille un alma dombosquiana. Como verán es un poco pretencioso y caro...pero como les dije...es la forma en que quiero asegurarme una vejez en paz...
Con el afecto de siempre:
Tincho
martes
Se vienen tres fiestas inolvidables con los cumpleaños de Mayo!!!
Este mes será uno de los más recordados por siempre en nuestra historia Dombosquiana, porque justo le tocan los tres cumpleaños a quienes han demostrado ser despilfarradores para el agasajo. Tres cumpleañeros que serguramente ya tendrán local, vajilla, comida y souvenirs preparados para cuando lleguemos...
Como todos recuerdan, el próximo viernes 15 quien llegará a los 46 es Argentino Raimondi!! Nuestro trabajador de la salud!! Y no terminaremos de reponernos de esa fiesta que el lunes 18, el Embajador Gustavo Michelini también se topará con el 4-6 y con una fiesta de aquellas en Cipolletti!!.
Qué bueno es todo esto!!. Pero ahí no termina la cosa: resulta que por si fueran pocos estos festejos, comidas, charlas, sorpresitas, etc., al otro día (martes 19) tenemos el festejo de Angel Chávez, que recibirá los 46 con asado, empanadas y vino!!.
Y después... todo el mes a dieta porque con semejantes comilonas!!.
Chiste de salón
Recibí un mail por fuera de los Especiales de los Viernes con un título sugerente: LA MUJER CON EL MEJOR FISICO DEL MUNDO...
y aquí lo abrí:
sábado
Nos merecemos un buen fin de semana!!
Nosotros que no tenemos que ir a Olivos para suplicar o rosquear por un puestito en las listas; que no teníamos ni tenemos empresas o acciones en las Bolsas; que como el Payador no comemos carne de chancho y por eso no nos jode la gripe porcina; que los mosquitos que se acercan ni piensan en contagiarnos con dengue; que no nos preocupa el promedio o el descenso; que la crisis en la industria automotriz ni nos roza; que le ponemos el pecho al calentamiento global y la pastera Botnia no llega con sus humos por acá; que no pertenecemos a la escudería Ferrari; que no somos parientes de Ocaña ni de Macri ni de Scioli; que no vivimos en Irán, Irak, Afganistán, Gaza, Israel, etc.; que no tenemos que preparar el programa de Tinelli del lunes; que no estamos en campaña (salvo uno o dos de los nuestros); que estamos por pagar las facturas de luz, teléfono, Claro, Personal, Movistar, tarjetas, gas, internet, etc.; que tenemos un amigo como el Gallego que en cualquier momento se descuelga con sus matambres; que está el Tincho pa lo que gusten mandar; que Rodolfo está pensando en el viaje de 30 años; que está Guille con su mirada bonachona y su mano abierta; que está el Tano dispuesto para todo; que Campito, Oscar, el Mono, el Turco, Andy, el Miche, los Pininos, el Torito, Lelé, el Fideo, el Pacha, el Toto, los Horacios, el Cabezón, Ruicito, Nico, Nacho, Argentino, y tantos otros que vos sabés, siempre se suman a las andanzas de los Dombosquianos....
Si podemos, si debemos, si nos merecemos... TENGAMOS UN BUEN FIN DE SEMANA!!
Y el lunes, vemos cómo sigue la cosa.
El abrazo de siempre, pero más fuerte.
Checho.
Si podemos, si debemos, si nos merecemos... TENGAMOS UN BUEN FIN DE SEMANA!!
Y el lunes, vemos cómo sigue la cosa.
El abrazo de siempre, pero más fuerte.
Checho.
miércoles
Imágenes impactantes del encuentro en lo del Gallego!!



Gracias Torito y Pini por las fotos!! dos fotógrafos de lujo que siempre nos darán material para que en esta página nos podamos reír o pasarla lo mejor posible. Grande Gallego!! y una lástima los que no pudieron llegar, pero otra vez será... En todo grupo siempre hay un motorcito de unos pocos (en este caso unos 12 o 15) que lleva adelante las iniciativas y se necesita del resto para cumplirlas totalmente. Con ese espíritu seguimos avanzando en las ideas y los próximos encuentros. Siempre listos, como las Bay Biscuit!!
lunes
Qué bien que la pasamos en lo del Gallego!!
Qué bien que la pasamos en el encuentro en el quincho del Gallego!! Realmente hay que reconocerlo: el Gaita es un gran anfitrión que está permanentemente buscando que la pases bien, que estés a gusto, que comas, que tomes, que no te aburras. Además de eso, tiene una especialidad que pocos pueden rechazar: unos matambres de cerdo y vaca a los que condimenta de manera especial y que son para chuparse los dedos. Pero lo bueno que también tiene el quincho de Rodolfo, es la comodidad para moverte, sentarte, charlar con uno y con otro. Esa comodidad no es un tema menor, porque también hace al encuentro y a la posibilidad que hables temas personales con un compañero como temas grupales con todos.
Pero para qué agregar más datos si Tincho y Rodolfo escribieron comentarios que son el resúmen de lo que sentimos muchos y está bueno meterlos en esta nota para compartirlos con todos.
Queridos amigos: es evidente que alguna "química" ha de existir para que en cada oportunidad extrememos las medidas para juntarnos...y cada vez nos convencemos más que el espacio ha sido creado, está firme y será disfrutado por quien/es así lo consideren...sin presiones ni tratando de forzar situaciones...creo que casi todos estan al tanto, bien de la página, bien de nuestras reuniones periódicas o de nuestros mails/teléfonos y/o celulares...entonces...no más excusas...estarán o estaremos los que seamos...sólo les pediría a quienes aun no han compartido (por la razón que sea) de nuestras experiencias "nuevas" que se den aunque sea por única vez, la oportunidad de demostrarles cuánto los queremos, cuánto los extrañamos y cuánto necesitamos de sus recuerdos (que también son nuestros, obvio), sus presencias y su afecto...Dios mediante, la página seguirá, los asados continuarán, el viaje del reencuentro se realizará...seremos 2, 10 o 52, pero nada nos hará mas felices que participáramos absolutamente todos, y para ello nos hemos comprometido a zanjar hasta el aspecto económico, y en eso trabajaremos...Son todos bienvenidos y necesitamos que te acerques, pero así, de onda, sin presiones, aquí no hay normativas ni condicionamientos, sólo la intención de compartir lo poco o mucho que tenemos, no en lo económico, sino en aquellas cosas con que la vida nos ha nutrido y que como diría "El Principito", es invisible a los ojos....El abrazo fraterno de siempre, y para quienes me contienen...gracias por estar, para los que aun no están...gracias por mantenerme con la esperanza de verlos entrar por la puerta una noche cualquiera y hacer que mi corazón deje de extrañarlos como pasaba cada lunes de aquellos benditos años de adolescencia...Los quiere como siempre, Tincho.
Quedó claro en el último asado que comienzan los preparativos para el viaje de los +30 (treinta años de egresados). Empezaremos a definir el lugar en estos meses y sabiendo cómo hacer para que vayamos todos. El tema económico pasará a último lugar ya que existen propuestas para que sea muy barato, lo importante es definir los días. En principio estamos pensando en por lo menos tres días. Salir un viernes al medio día y volver nos un domingo última hora o lunes a la madrugada. Iremos armándolo. Muy rico todo Gallego, muy buen anfitrión. Un abrazo. Errese.
(Las fotos irán llegando, una vez que los fotógrafos especializados Torito y Pinino seleccionen cuáles están aptas para que las vea el público en general!!)
Pero para qué agregar más datos si Tincho y Rodolfo escribieron comentarios que son el resúmen de lo que sentimos muchos y está bueno meterlos en esta nota para compartirlos con todos.
Queridos amigos: es evidente que alguna "química" ha de existir para que en cada oportunidad extrememos las medidas para juntarnos...y cada vez nos convencemos más que el espacio ha sido creado, está firme y será disfrutado por quien/es así lo consideren...sin presiones ni tratando de forzar situaciones...creo que casi todos estan al tanto, bien de la página, bien de nuestras reuniones periódicas o de nuestros mails/teléfonos y/o celulares...entonces...no más excusas...estarán o estaremos los que seamos...sólo les pediría a quienes aun no han compartido (por la razón que sea) de nuestras experiencias "nuevas" que se den aunque sea por única vez, la oportunidad de demostrarles cuánto los queremos, cuánto los extrañamos y cuánto necesitamos de sus recuerdos (que también son nuestros, obvio), sus presencias y su afecto...Dios mediante, la página seguirá, los asados continuarán, el viaje del reencuentro se realizará...seremos 2, 10 o 52, pero nada nos hará mas felices que participáramos absolutamente todos, y para ello nos hemos comprometido a zanjar hasta el aspecto económico, y en eso trabajaremos...Son todos bienvenidos y necesitamos que te acerques, pero así, de onda, sin presiones, aquí no hay normativas ni condicionamientos, sólo la intención de compartir lo poco o mucho que tenemos, no en lo económico, sino en aquellas cosas con que la vida nos ha nutrido y que como diría "El Principito", es invisible a los ojos....El abrazo fraterno de siempre, y para quienes me contienen...gracias por estar, para los que aun no están...gracias por mantenerme con la esperanza de verlos entrar por la puerta una noche cualquiera y hacer que mi corazón deje de extrañarlos como pasaba cada lunes de aquellos benditos años de adolescencia...Los quiere como siempre, Tincho.
Quedó claro en el último asado que comienzan los preparativos para el viaje de los +30 (treinta años de egresados). Empezaremos a definir el lugar en estos meses y sabiendo cómo hacer para que vayamos todos. El tema económico pasará a último lugar ya que existen propuestas para que sea muy barato, lo importante es definir los días. En principio estamos pensando en por lo menos tres días. Salir un viernes al medio día y volver nos un domingo última hora o lunes a la madrugada. Iremos armándolo. Muy rico todo Gallego, muy buen anfitrión. Un abrazo. Errese.
(Las fotos irán llegando, una vez que los fotógrafos especializados Torito y Pinino seleccionen cuáles están aptas para que las vea el público en general!!)
sábado
Se vienen las fotos y los comentarios del asado del jueves !!
A partir del lunes comenzaremos con la publicación de fotos y comentarios del asado del jueves a la noche en el quincho del Gallego. Estuvo espectacular !! Cada vez más se nota la necesidad de juntarnos de tanto en tanto, la relación de afecto y cercanía que se establece con cada uno, la búsqueda de que se sumen cada vez más a estas movidas, y la planificación del viaje que haremos para festejar los 30 años de egresados. Todo eso y mucho más, a la manera de Dombosquianos, desde el próximo lunes !!
miércoles
El Gallego nos espera con las brasas !!
El Gallego va a empezar con el fuego después de las 20, cuando cierra la oficina. O sea que a partir de ahí podemos ir llegando a su quincho para el Gran Encuentro de mañana Jueves 30.
Siguiendo con la modalidad de "a la canasta", cada uno irá tirando sobre la parrilla el pedazo de carne que haya llevado. De todos modos, si alguno quiere llevar otra cosa para cenar también lo puede hacer.
En el caso de las bebidas, decidimos que cada uno se lleve lo que aproximadamente va a beber. En este sentido, por las experiencias anteriores, algunos tendrán que abrirle un poco más al cálculo, porque con dos o tres capáz que se quedan cortos!!.
Entonces nos encontramos mañana jueves 30 a partir de 20.30/21 hs en el quincho del Gallego.
Nos vemos ahí.
Siguiendo con la modalidad de "a la canasta", cada uno irá tirando sobre la parrilla el pedazo de carne que haya llevado. De todos modos, si alguno quiere llevar otra cosa para cenar también lo puede hacer.
En el caso de las bebidas, decidimos que cada uno se lleve lo que aproximadamente va a beber. En este sentido, por las experiencias anteriores, algunos tendrán que abrirle un poco más al cálculo, porque con dos o tres capáz que se quedan cortos!!.
Entonces nos encontramos mañana jueves 30 a partir de 20.30/21 hs en el quincho del Gallego.
Nos vemos ahí.
martes
Para el jueves están confirmados casi todos los titulares!!
El encuentro del próximo jueves a la noche en el quincho del Gallego tendrá al equipo de Dombosquianos con casi todos los titulares y algunas bajas por razones de fuerza mayor. Entre los que no pueden estar contamos a Nelson (estará ausente de la región), Fideo y Lelé (otro asado para festejar el día del laburante)... (che! no te rías!! seguí leyendo, que los dos están de funcionarios en Trabajo y el 1 de Mayo los pone re sensibles!!). Hasta acá los que avisaron que no vienen. Entre los que sí vienen, incluímos a los cuatro Cipoleños (Rodolfo, Guillermo, Miche y hay dudas con Toto Sanz); en el medio campo formaríamos con el Tano, Indio, Torito y Walter; el Gallego de enganche y adelante: Pinino, Andy y Checho.
De todos modos, ustedes saben que a último momento se suman más o alguno se cae, por lo tanto la formación titular recién la sabremos sobre la hora.
Nos faltan las confirmaciones de los que están más lejos: Jorge Cabeza y el Hueso Horacio, que seguramente entre hoy y mañana dirán si pueden o no.
Para los descolgados de siempre (que los hay y muchos!!) recordemos: jueves 30 a partir de las 21 en el quincho del Gallego, a la canasta.
Nos vemos ahí!!
De todos modos, ustedes saben que a último momento se suman más o alguno se cae, por lo tanto la formación titular recién la sabremos sobre la hora.
Nos faltan las confirmaciones de los que están más lejos: Jorge Cabeza y el Hueso Horacio, que seguramente entre hoy y mañana dirán si pueden o no.
Para los descolgados de siempre (que los hay y muchos!!) recordemos: jueves 30 a partir de las 21 en el quincho del Gallego, a la canasta.
Nos vemos ahí!!
lunes
Nuevo tributo del Payador: ahora le toca a Brassesco

Es el turno de Pinino
es el turno de Pinino
enano de profesión…
del estudio “como todos”
de la joda cumplidor
ladilla de lo peor
hoy las va de comesario
pero a las profes de entonces
les llenaba los ovarios…
Hoy que los tiempos cambearon…
hoy que los tiempos cambearon
y no somos los de antes
es un hombre responsable
se ocupa de los maleantes
y aunque no es vigilante
hoy protege a los vecinos
terror de techos y casas
pero rispeta al amigo…
es el turno de Pinino
enano de profesión…
del estudio “como todos”
de la joda cumplidor
ladilla de lo peor
hoy las va de comesario
pero a las profes de entonces
les llenaba los ovarios…
Hoy que los tiempos cambearon…
hoy que los tiempos cambearon
y no somos los de antes
es un hombre responsable
se ocupa de los maleantes
y aunque no es vigilante
hoy protege a los vecinos
terror de techos y casas
pero rispeta al amigo…
sábado
Confirmado: Jueves 30 de abril, a la noche, quincho del Gallego, a la canasta. Stop. No faltar
Más o menos nos pusimos de acuerdo: la propuesta es encontrarnos el próximo jueves 30 en el quincho del Gallego!!. Y para que nadie se recargue de laburo, la idea es que cada uno lleve lo que va a comer y tomar...
O sea... una especie de asalto (para usar un sinónimo ochentoso). Sería bueno que puedas ir. Y avisarle a los que encuentres por ahí.
Y mañana a la mañana está el encuentro con los péndex de la 81 en el Don Bosco. Nos vemos!
O sea... una especie de asalto (para usar un sinónimo ochentoso). Sería bueno que puedas ir. Y avisarle a los que encuentres por ahí.
Y mañana a la mañana está el encuentro con los péndex de la 81 en el Don Bosco. Nos vemos!
miércoles
Y si después de tantos amagues nos juntamos el jueves 30 de abril? o el viernes 1 de mayo?
Y si nos dejamos de dar vueltas y definimos el día, el lugar y listo?
Y si lo hacemos a la canasta donde cada uno lleva lo que come y lo que toma?
Y si no es así: ya sabemos que podemos usar esos días para otras cosas...
Espero tu idea, tu propuesta y saber si -como yo- también tenés ganas que nos encontremos
El abrazo de siempre
Checho
Y si nos dejamos de dar vueltas y definimos el día, el lugar y listo?
Y si lo hacemos a la canasta donde cada uno lleva lo que come y lo que toma?
Y si no es así: ya sabemos que podemos usar esos días para otras cosas...
Espero tu idea, tu propuesta y saber si -como yo- también tenés ganas que nos encontremos
El abrazo de siempre
Checho
martes
Nueva entrega de los tributos a la Promoción del Payador Perseguido
Daniel Campos
Hombre gaucho y mendocino
Hombre gaucho y mendocino
que adoptamos sin distingos
de a poco se hizo del grupo
como si fuera un designio
al final fue puro pingo
un dombosquiano de honor
el detalle eran sus flatos
más que aroma era un hedor…
Ahura en tiempos de reencuentros…
Ahura en tiempos de reencuentros
comparte vino y asado
resultó muy solidario
predispuesto y bien mandado
será bien recomendado
si alguien busca honestida’
el estudeo da título…
más no te enseña humilda’…
Hombre gaucho y mendocino

Hombre gaucho y mendocino
que adoptamos sin distingos
de a poco se hizo del grupo
como si fuera un designio
al final fue puro pingo
un dombosquiano de honor
el detalle eran sus flatos
más que aroma era un hedor…
Ahura en tiempos de reencuentros…
Ahura en tiempos de reencuentros
comparte vino y asado
resultó muy solidario
predispuesto y bien mandado
será bien recomendado
si alguien busca honestida’
el estudeo da título…
más no te enseña humilda’…
Suscribirse a:
Entradas (Atom)




















