










La red virtual de la promoción 1980 del Colegio Don Bosco de Neuquén











Debo agregar algo mas a la sonrisa, mas bien a la carcajada, de estos dos maleantes, que al igual que el Gallego, Guille, Nacho, Checho, el Indio Fleitas y algun otro ratero de poca monta, disfrutan de los "sufridos morlacos" que supimos rejuntar, para el tan ansiado viaje a Bariloche...????
Tengo muchas mas pruebas de lo silenciosamente urdido, de como han incrementado sus patrimonio personal, de las influencias politicas utilizadas (trafico de influencias, creo que se llama), de como han incrementado el contenido de sus heladeras, freezeres y bodegas, y de como se descostillan de la risa pensando en el crucero al mediterraneo que se van a mandar gracias a tus aportes...pavote...!!!!
Uh, me descubrieron, en cualquier momento reaparezco...cualquiera que tenga información, favor de pasarmela a mi mail...prometo silencio y reserva total...HAGAMOS ALGO QUE SE NOS RAJAN CON EL JAMOOOOONNNNNN....!!!!!
Tincho, siempre junto al Pueblo....
Nuestro compañero Claudio Sanz llega este lunes 16 a los 47 años, aunque parezca mentira!!! El cipoleño, que terminó entremezclado con los medios y desarrolló una sólida carrera, seguramente no dejará pasar la oportunidad para convocarnos a todos el fin de semana a Cipolletti para festejar el onomástico!!!. Algunos dicen que ya encargó un costillar entero para tirarlo a la parrilla, sabedor que los Dombosquianos cuando le entramos al diente... le entramos. Eso sí, no gastará tanto en líquido porque la cuestión de los controles de alcoholemia nos tienen a mal traer y estamos hechos unas señoritas con el chupi.
A poco más de 60 días de darnos el gusto de viajar a Bariloche a festejar los 30 años de egresados, se aceleró la recolección de fondos!!. Y los muchachos están echando mano a lo que venga para juntar unos morlacos y solventar el traslado.



El pobre y querido Rodolfo Errese no la pasa bien en ningún lado. A su bien ganada fama de arrastrador de alas y corredor de sortijas invicto, se le ha sumado últimamente la de ser el que maneja las cuentas de los Dombosquianos.
Y esto ha traspasado las fronteras!! Estaba hace un tiempo comiendo tranquilamente en un discreto bodegón de Berlín y se le aparece un cholulo que nunca falta a pedirle una foto con él!!!. A vos te parece? Y bué, él accedió. Y le dejó los datos sobre la mesa: un tal Boris Becker, tenista, alemán, ganador de 49 títulos en su carrera, con varios Wimbledon y abiertos de Estados Unidos y Australia, entre otros. Actualmente, luego de varios escándalos, es jugador profesional de póker.
A vos te pasó lo mismo con algún famoso? Mandá la foto y la compartimos!!!!
Abrazo a todos!!
En esta imagen, que obviamente fue capatada "en algun momento de esa noche", lo tenemos al Monito de cuerpito gentil y jugandose el pellejo en este partida de Truco, con "faca" y "guasca" arriba de la mesa, al mas puro estilo gauchesco, defendiendo con los dientes apretados cada poroto y en cada mano...aunque vinieran degollando...!!!
Aqui lo ven, como en cualquier momento de la noche, con los ojos brillosos y la lasiva que se dibuja salvaje en lo agreste de su "face"..., sin temor al siete bravo que se guarece expectante en la orejeada lenta del Poti...o haciendo "pito catalan" al ancho de basto que entre las manos del Fideo se regocija por cantar el furioso "vale 4, carajo..." o lo que es peor aun, sin miedo alguno a las "33 de mano" que comió por olvidarse que era "el pie...", si, asi se lo vio toda la noche...con la duda cruel del que sienta a jugar al ajedrez y todos los compañeros entran con botines y una N° 5 debajo del brazo...si hasta le extrañó que al Rumy se jugara con esas cartas....no sabemos si llamarlo "innovador de los juegos de mesa" o "pedazo de Pel....porque no te caiste del avion...!!!!"
No, fuera de joda, todo un personaje este Puchi...y como nos vamos a divertir en Bariloche...con El y no de El...asi será...Dios mediante...
Bueno, quedó mucho más en el tintero, pero los desafío a que se acoplen y nos acompañes en el proximo asadito, que será si Dios quiere para el 19 de Junio, si la memoria no me falla....
Un abrazo sincero y hasta cada momento, Amigos del Alma...!!!!
El Tincho....
Luego vino lo mas facil...reuniones en lugares y horarios "non santos" simplemente para acordar la forma de llevar adelante el vil engaño...la expresion del Tano Lombardo es clarita "...Checho, no seas dolobu, hacemos unos numeros en el aire, los envolvemos un poco y listo el pollo, milquinientos para la causa...vos hacete el que no entendes nada y nosotros arreglamos todo..."
Ah...!!!! y nos faltaba el pobre Gil (en el mas sano de los sentidos...), que con total desinteres por la guita, Alvarito, de El hablamos, se dispuso a juntar la mosca y hacer numeros y mas numeros, que nadie entendia (excepto los sospechosos...) y en un abrir y cerrar de ojos nos limpiaron $ 345,00 mangos a cada uno, mas el lechon robado, el vacio que el Gallego no pudo salvar para su familia, los helados de siempre, el alquiler del salon de Rodolfito "El Nuevo Socialista" y la leña de Oscar Fleitas. Un desparpajo de guita..!!!!!
Mirale la cara al "Moscovita", y ni que hablar del Nachito, alias "que Dios y la Patria me lo demanden...", pobre Argentino..encima que se reintegraba despues de tanto tiempo lo vacunaron contra la Gripe A, la G (Gaita), la T (Tano) y la E (ERRESE)....
Esta imagen vale mas que por mil palabras...por un libro...por la Enciclopedia Larousse Ilustrada...la verdad Tanito...Berlusconi al lado tuyo es Heidi, el abuelito y el chivito en el lomo.....!!!!